TEST - Catálogo BURRF
   

Higher Education: Handbook of Theory and Research : (Registro nro. 313682)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04032nam a22003735i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 313682
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429160709.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2013 ne | o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789400758360
-- 9789400758360
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9789400758360
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000367685
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509031046
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201405070445
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402251630
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LB2300-2799.3
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Paulsen, Michael B.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 353436
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Higher Education: Handbook of Theory and Research :
Resto del título Volume 28 /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Michael B. Paulsen.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Dordrecht :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer Netherlands :
-- Imprint: Springer,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2013.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión x, 772 páginas 27 ilustraciones
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Higher Education: Handbook of Theory and Research,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 0882-4126 ;
Designación de volumen o secuencia 28
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Contributors -- 1. You Don’t Have to Be the Smartest Person in the Room -- 2. Student Engagement: Bridging Research and Practice to Improve the Quality of Undergraduate Education -- 3. From When and Where I Enter: Theoretical and Empirical Considerations of Minority Students’ Transition to College -- 4. Social Networks Research in Higher Education -- 5. Research Integrity and Misconduct in the Academic Profession -- 6. Instrumental Variables: Conceptual Issues and an Application Considering High School Coursetaking -- 7. On the Meaning of Markets in Higher Education -- 8. Learning Strategies, Study Skills and Self-Regulated Learning in Postsecondary Education -- 9. The History and Historiography of Teacher Preparation in the United States: A Synthesis, Analysis, and Potential Contributions to Higher Education History -- 10. A Review and Critique of the Literature on Community College Students’ Transition Processes and Outcomes in Four-Year Institutions -- 11. Public Policy and Higher Education Attainment in a 21st-Century Racial Demography: Examining Research from Early Childhood to the Labor Market -- 12. Advancing the Study of Student-Faculty Interaction: A Focus on Diverse Students and Faculty -- 13. State Support of Higher Education: Data, Measures, Findings and Directions for Future Research -- Author Index -- Subject Index.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Published annually since 1985, the Handbook series provides a compendium of thorough and integrative literature reviews on a diverse array of topics of interest to the higher education scholarly and policy communities. Each chapter provides a comprehensive review of research findings on a selected topic, critiques the research literature in terms of its conceptual and methodological rigor, and sets forth an agenda for future research intended to advance knowledge on the chosen topic. The Handbook focuses on a comprehensive set of central areas of study in higher education that encompasses the salient dimensions of scholarly and policy inquiries undertaken in the international higher education community. Each annual volume contains chapters on such diverse topics as research on college students and faculty, organization and administration, curriculum and instruction, policy, diversity issues, economics and finance, history and philosophy, community colleges, advances in research methodology, and more. The series is fortunate to have attracted annual contributions from distinguished scholars throughout the world.  
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9789400758353
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-94-007-5836-0">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-94-007-5836-0</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha