Higher Education: Handbook of Theory and Research : (Registro nro. 313682)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 04032nam a22003735i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 313682 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20160429160709.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 150903s2013 ne | o |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9789400758360 |
-- | 9789400758360 |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 10.1007/9789400758360 |
Fuente del número o código | doi |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | vtls000367685 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] | |
Nivel de reglas en descripción bibliográfica | 201509031046 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201405070445 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | VLOAD |
-- | 201402251630 |
-- | staff |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-SnUAN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-SnUAN |
Normas de descripción | rda |
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | LB2300-2799.3 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Paulsen, Michael B. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 353436 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Higher Education: Handbook of Theory and Research : |
Resto del título | Volume 28 / |
Mención de responsabilidad, etc. | edited by Michael B. Paulsen. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Dordrecht : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer Netherlands : |
-- | Imprint: Springer, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2013. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | x, 772 páginas 27 ilustraciones |
Otras características físicas | recurso en línea. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | archivo de texto |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Higher Education: Handbook of Theory and Research, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 0882-4126 ; |
Designación de volumen o secuencia | 28 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Springer eBooks |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Contributors -- 1. You Don’t Have to Be the Smartest Person in the Room -- 2. Student Engagement: Bridging Research and Practice to Improve the Quality of Undergraduate Education -- 3. From When and Where I Enter: Theoretical and Empirical Considerations of Minority Students’ Transition to College -- 4. Social Networks Research in Higher Education -- 5. Research Integrity and Misconduct in the Academic Profession -- 6. Instrumental Variables: Conceptual Issues and an Application Considering High School Coursetaking -- 7. On the Meaning of Markets in Higher Education -- 8. Learning Strategies, Study Skills and Self-Regulated Learning in Postsecondary Education -- 9. The History and Historiography of Teacher Preparation in the United States: A Synthesis, Analysis, and Potential Contributions to Higher Education History -- 10. A Review and Critique of the Literature on Community College Students’ Transition Processes and Outcomes in Four-Year Institutions -- 11. Public Policy and Higher Education Attainment in a 21st-Century Racial Demography: Examining Research from Early Childhood to the Labor Market -- 12. Advancing the Study of Student-Faculty Interaction: A Focus on Diverse Students and Faculty -- 13. State Support of Higher Education: Data, Measures, Findings and Directions for Future Research -- Author Index -- Subject Index. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Published annually since 1985, the Handbook series provides a compendium of thorough and integrative literature reviews on a diverse array of topics of interest to the higher education scholarly and policy communities. Each chapter provides a comprehensive review of research findings on a selected topic, critiques the research literature in terms of its conceptual and methodological rigor, and sets forth an agenda for future research intended to advance knowledge on the chosen topic. The Handbook focuses on a comprehensive set of central areas of study in higher education that encompasses the salient dimensions of scholarly and policy inquiries undertaken in the international higher education community. Each annual volume contains chapters on such diverse topics as research on college students and faculty, organization and administration, curriculum and instruction, policy, diversity issues, economics and finance, history and philosophy, community colleges, advances in research methodology, and more. The series is fortunate to have attracted annual contributions from distinguished scholars throughout the world. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto. |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Servicio en línea) |
9 (RLIN) | 299170 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Edición impresa: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9789400758353 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-94-007-5836-0">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-94-007-5836-0</a> |
Nota pública | Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Recurso en línea |
No hay ítems disponibles.