Early Childhood and Neuroscience - Links to Development and Learning / (Registro nro. 313708)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 04172nam a22003855i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 313708 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20160429160711.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 150903s2013 ne | o |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9789400766716 |
-- | 9789400766716 |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 10.1007/9789400766716 |
Fuente del número o código | doi |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | vtls000367915 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] | |
Nivel de reglas en descripción bibliográfica | 201509030719 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201405070449 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | VLOAD |
-- | 201402251639 |
-- | staff |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-SnUAN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-SnUAN |
Normas de descripción | rda |
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | LB1101-1139 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Wasserman, Leslie Haley. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 356056 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Early Childhood and Neuroscience - Links to Development and Learning / |
Mención de responsabilidad, etc. | edited by Leslie Haley Wasserman, Debby Zambo. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Dordrecht : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer Netherlands : |
-- | Imprint: Springer, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2013. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | xii, 220 páginas 14 ilustraciones |
Otras características físicas | recurso en línea. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | archivo de texto |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Educating the Young Child, Advances in Theory and Research, Implications for Practice ; |
Designación de volumen o secuencia | 7 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Springer eBooks |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Acknowledgements -- Preface; Layne Kalbfleisch -- Introduction; Leslie Haley Wasserman and Debby Zambo -- 1. The Practical and Ethical Concerns of Using Neuroscience to Teach Young Children and Help them Self-Regulate; Debby Zambo -- 2. Neuroscience: The Genesis of Our Individual Brain Strengths; Diane Connell and Jena VanStelten -- 3. Reading and the Young Brain; Nancy Frey and Douglas Fisher -- 4. Brain Development in Early Childhood: A Critical Analysis; Valeri Farmer-Dougan and Larry Alferink -- 5. Addressing the Affective Domain: What Neuroscience says about Social/Emotional Development in Early Childhood; William A. Mosier -- 6. Early Literacy Trends for Children Identified as At-Risk for School Failure: Are They Consistent with Contemporary Neuroscience and Learning Theory?; Rae Ann Hirsh -- 7. Brain Differences in Children with Autism and the Subsequent Impact this has on Learning; Diane Branson -- 8. The Twice Exceptional Young Learner; Leslie Haley Wasserman -- 9. Making a Case for Early Intervention: The Role of Developmental Neuroscience; Niamh Stack -- 10. Effective Strategies to Help Teachers Learn about Brain Development; Billie Enz and Jill Stamm -- 11. Metaphors of Developmental Process for Brain-Savvy Teachers; George Hruby -- Closing Thoughts: Remaining Optimistic, Cautious and Active; Debby Zambo and Leslie Haley Wasserman. . |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Information from neuroscience is growing and being properly used, and misused wich makes it imperative that educators receive accurate and practical information. This book provides the accurate and practical information educators (pre-service and in-service) and caregivers serving children birth through age 8 need to know. This volume takes a practical and cautionary stance. It reminds educators to consider the ethical implications of neuroscience when it is applied to education, reviews current findings from neuroscience and reveals the dangers of oversimplification and inappropriate extensions of neuroscience into curricula. It brings together a group of authors with varied expertise writing on an array of inter-related educational topics that will help educators use neuroscience to understand and address the cognitive, emotional, social, and behavioral needs of all young children, including those with exceptionalities. They believe neuroscience can be insightful and useful to educators if applied ethically and with care. The book offers strategies educators and caregivers can use to affect children today and the adults they can become. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Zambo, Debby. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 356057 |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Servicio en línea) |
9 (RLIN) | 299170 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Edición impresa: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9789400766709 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-94-007-6671-6">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-94-007-6671-6</a> |
Nota pública | Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Recurso en línea |
No hay ítems disponibles.