TEST - Catálogo BURRF
   

Modeling Students' Mathematical Modeling Competencies : (Registro nro. 314029)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03688nam a22003855i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 314029
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20200507105559.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2013 ne | o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789400762718
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9789400762718
Fuente del número o código doi
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LC8-6691
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lesh, Richard.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 313890
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Modeling Students' Mathematical Modeling Competencies :
Resto del título ICTMA 13 /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Richard Lesh, Peter L. Galbraith, Christopher R. Haines, Andrew Hurford.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Dordrecht :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer Netherlands :
-- Imprint: Springer,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2013.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xiv, 651 páginas 134 ilustraciones
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie International Perspectives on the Teaching and Learning of Mathematical Modelling,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2211-4920
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Modeling and Design Research and Assessment Methodologies -- Modeling in High School and College -- Modeling in Middle Schools -- Modeling in the Primary Grades -- Modeling and Teacher Development -- Modeling vs. Traditional Problem Solving -- Modeling in Engineering and in Other 21st Century Design Sciences -- Technological Tools and Data Modeling -- Modeling and Socio-Cultural Perspectives -- Directions for the Future.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. As we enter the 21st century, there is an urgent need for new approaches to mathematics education emphasizing its relevance in young learners’ futures. Modeling Students’ Mathematical Modeling Competencies explores the vital trend toward using real-world problems as a basis for teaching mathematics skills, competencies, and applications. Blending theoretical constructs and practical considerations, the book presents papers from the latest conference of the ICTMA, beginning with the basics (Why are models necessary? Where can we find them?) and moving through intricate concepts of how students perceive math, how instructors teach—and how both can become better learners. Dispatches as varied as classroom case studies, analyses of math in engineering work, and an in-depth review of modeling-based curricula in the Netherlands illustrate modeling activities on the job, methods of overcoming math resistance, and the movement toward replicable models and lifelong engagement. A sampling of topics covered: How students recognize the usefulness of mathematics Creating the modeling-oriented classroom Assessing and evaluating students’ modeling capabilities The relationship between modeling and problem-solving Instructor methods for developing their own models of modeling New technologies for modeling in the classroom Modeling Students’ Mathematical Modeling Competencies offers welcome clarity and focus to the international research and professional community in mathematics, science, and engineering education, as well as those involved in the sciences of teaching and learning these subjects.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Galbraith, Peter L.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 299537
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Haines, Christopher R.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 313891
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hurford, Andrew.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 313892
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9789400762701
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-94-007-6271-8">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-94-007-6271-8</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha