Modeling Students' Mathematical Modeling Competencies : (Registro nro. 314029)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 03688nam a22003855i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 314029 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20200507105559.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 150903s2013 ne | o |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9789400762718 |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 10.1007/9789400762718 |
Fuente del número o código | doi |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-SnUAN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-SnUAN |
Normas de descripción | rda |
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | LC8-6691 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Lesh, Richard. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 313890 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Modeling Students' Mathematical Modeling Competencies : |
Resto del título | ICTMA 13 / |
Mención de responsabilidad, etc. | edited by Richard Lesh, Peter L. Galbraith, Christopher R. Haines, Andrew Hurford. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Dordrecht : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer Netherlands : |
-- | Imprint: Springer, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2013. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | xiv, 651 páginas 134 ilustraciones |
Otras características físicas | recurso en línea. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | archivo de texto |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | International Perspectives on the Teaching and Learning of Mathematical Modelling, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 2211-4920 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Springer eBooks |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Modeling and Design Research and Assessment Methodologies -- Modeling in High School and College -- Modeling in Middle Schools -- Modeling in the Primary Grades -- Modeling and Teacher Development -- Modeling vs. Traditional Problem Solving -- Modeling in Engineering and in Other 21st Century Design Sciences -- Technological Tools and Data Modeling -- Modeling and Socio-Cultural Perspectives -- Directions for the Future. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | As we enter the 21st century, there is an urgent need for new approaches to mathematics education emphasizing its relevance in young learners’ futures. Modeling Students’ Mathematical Modeling Competencies explores the vital trend toward using real-world problems as a basis for teaching mathematics skills, competencies, and applications. Blending theoretical constructs and practical considerations, the book presents papers from the latest conference of the ICTMA, beginning with the basics (Why are models necessary? Where can we find them?) and moving through intricate concepts of how students perceive math, how instructors teach—and how both can become better learners. Dispatches as varied as classroom case studies, analyses of math in engineering work, and an in-depth review of modeling-based curricula in the Netherlands illustrate modeling activities on the job, methods of overcoming math resistance, and the movement toward replicable models and lifelong engagement. A sampling of topics covered: How students recognize the usefulness of mathematics Creating the modeling-oriented classroom Assessing and evaluating students’ modeling capabilities The relationship between modeling and problem-solving Instructor methods for developing their own models of modeling New technologies for modeling in the classroom Modeling Students’ Mathematical Modeling Competencies offers welcome clarity and focus to the international research and professional community in mathematics, science, and engineering education, as well as those involved in the sciences of teaching and learning these subjects. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Galbraith, Peter L. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 299537 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Haines, Christopher R. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 313891 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Hurford, Andrew. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 313892 |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Servicio en línea) |
9 (RLIN) | 299170 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Edición impresa: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9789400762701 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-94-007-6271-8">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-94-007-6271-8</a> |
Nota pública | Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Recurso en línea |
No hay ítems disponibles.