TEST - Catálogo BURRF
   

International Handbook of Educational Leadership and Social (In)Justice / (Registro nro. 314031)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03080nam a22003615i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 314031
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20200507105426.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2014 ne | o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789400765559
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000367880
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LB2801-3095
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bogotch, Ira.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 356485
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título International Handbook of Educational Leadership and Social (In)Justice /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Ira Bogotch, Carolyn M. Shields.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Dordrecht :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer Netherlands :
-- Imprint: Springer,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2014.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xLIx, 1256 páginas 26 ilustraciones, 17 ilustraciones en color.
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Springer International Handbooks of Education,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2197-1951 ;
Designación de volumen o secuencia 29
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Part I: Conceptualizing Social Justice: More Than a Definition -- Part II: Approaches to Knowing/Studying Social Justice -- Part III: Leadership for Social Justice -- Part IV: Advocacy/Advocates for Social Justice -- Part V: Socio-Cultural Representations of Social Injustices -- Part VI: Glocal Policy Interventions -- Part VII: Leadership Preparation as Intervention -- Part VIII: Afterword.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. The International Handbook on Educational Leadership and Social (In)Justice creates a first-of-its-kind international forum on conceptualizing the meanings of social justice and leadership, research approaches in studying social justice and combating social injustices, school, university and teacher leadership for social justice, advocacy and advocates for social justice, socio-cultural representations of social injustices, glocal policies, and leadership development as interventions. The Handbook is as much forward-looking as it is a retrospective review of educational research literatures on social justice from a variety of educational subfields including educational leadership, higher education academic networks, special education, health education, teacher education, professional development, policy analyses, and multicultural education. The Handbook celebrates the promises of social justice while providing the educational leadership research community with concrete, contextualized illustrations on how to address inequities and combat social, political and economic injustices through the processes of education in societies and educational institutions around the world.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Shields, Carolyn M.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 356486
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9789400765542
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-94-007-6555-9">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-94-007-6555-9</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @ 2025
Soportado en Koha