TEST - Catálogo BURRF
   

Handbook of response to intervention : (Registro nro. 315722)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 07543nam a22003615i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 315722
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429160859.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160108s2016 xxu| s |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781489975683
-- 978-1-4899-7568-3
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000415187
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
-- 201601081101
-- staff
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación BF721-723
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Handbook of response to intervention :
Resto del título the science and practice of multi-tiered systems of support /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Shane R. Jimerson, Matthew K. Burns, Amanda M. VanDerHeyden.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2nd ed. 2016.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Boston, MA :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer US :
-- Springer,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxv, 740 páginas :
Otras características físicas 89 ilustraciones, 26 ilustraciones en color.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. From Response to Intervention to Multi-Tiered Systems of Support: Advances in the Science and Practice of Assessment and Intervention; Shane R. Jimerson, Matthew K. Burns, & Amanda M. VanDerHeyden -- I. Foundations of Science -- 2. Data-based Decision-making; Stanley L. Deno -- 3. Applied Behavior Analysis: A Foundation for Response to Intervention; Scott P. Ardoin,  Liliana Wagner,  Kathryn E. Bangs -- 4. Learning Disabilities/Special Education; John L. Hosp, Sally Huddle, Jeremy W. Ford, Kiersten Hensley -- 5. Prevention and Response to Intervention: Past, Present, and Future; Ann C. Schulte -- 6. Problem-Solving Consultation; William P. Erchul & Caryn S. Ward -- II. Foundations of Practice -- 7. The Role of Professional Learning Communities in Successful Response to Intervention Implementation; Lori Helman & Kay Rosheim -- 8. Response to Intervention and Accountability Systems; Timothy J. Runge, David J. Lillenstein, & Joseph F. Kovaleski -- 9. Multi-tiered Systems of Support and Evidence-Based Practices; Karen C. Stoiber & Maribeth Gettinger -- 10. Preservice Teacher Education and Response to Intervention within Multi-tiered Systems of Support: What Can We Learn From Research and Practice?; David H. Allsopp, Jennie L. Farmer, David Hoppey -- 11. Common Core State Standards and Response to Intervention:  The Importance of Assessment, Intervention, and Progress Monitoring; Shane R. Jimerson, Rachel Stein, Aaron Haddock, & Reza Shahroozi -- III. Tier 1 – Assessment, Problem Analysis, and Intervention -- 12. Screening Assessment within a Multi-Tiered System of Support: Current Practices, Advances, and Next Steps; Nathan H. Clemens, Milena A. Keller-Margulis, Timothy Scholten, & Myeongsun Yoon -- 13. The Role of Tier I Mathematics Instruction in Elementary and Middle Schools: Promoting Mathematics Success; Asha K. Jitendra & Danielle N. Dupuis -- 14. Classroom Reading Instruction for All Students; Barbara R. Foorman amd Jeanne Wanzek -- 15. Classwide Intervention Using Peer-Assisted Learning Strategies; Kristen L. McMaster & Douglas Fuchs -- IV. Tier 2 – Assessment, Problem Analysis, and Intervention -- 16. Assessment: Periodic Assessment to Monitor Progress; Benjamin Silberglitt, David Parker, & Paul Muyskens -- 17. Problem-Analysis at Tier 2: Using Data to Find the Category of the Problem; Matthew K. Burns, Kathrin E. Maki, Abbey C. Karich, Matthew Hall, Jennifer J. McComas & Lori Helman -- 18. Multilevel Response-to-Intervention Prevention Systems: Mathematics Intervention at Tier 2; Lynn S. Fuchs, Douglas Fuchs, & Amelia S. Malone -- 19. Implementation of Tier 2 Reading Interventions in the Primary Grades; Jeanne Wanzek, Stephanie Al Otaiba, & Brandy Gatlin -- V. Tier 3 – Assessment, Problem Analysis, and Intervention -- 20. Progress Monitoring for Students Receiving Intensive Academic Intervention; David A. Klingbeil, Tera L. Bradley, & Jennifer J. McComas -- 21. Introduction to Problem Analysis to Identify Tier 3 Interventions: Brief Experimental Analysis of Academic Problems; Melissa Coolong-Chaffin & Jennifer J. McComas -- 22. Tier 3: Intensive Mathematics Intervention Strategies; Robin S. Codding & Ryan Martin -- 23. Tier 3 Primary Grade Reading Interventions: Can We Distinguish Necessary from Sufficient?; Stephanie Al Otaiba, Jill Allor, Miriam Ortiz, Luana Greulich, Jeanne Wanzek & Joseph Torgesen -- VI. Contemporary Implementation Science -- 24. Assuring the Response to Intervention Process has Substance: Assessing and Supporting Intervention Implementation; George H. Noell & Kristin A. Gansle -- 25. Accuracy and Validity of Methods for Identifying Learning Disabilities in a Response to Intervention  Service Delivery Framework; Jeremy Miciak, Jack M. Fletcher, & Karla K. Stuebing -- 26. Contextual Influences and Response to Intervention; Amy L. Reschly & Melissa Coolong-Chaffin -- 27. Using Single Case Design in a Response to Intervention Model; T. Chris Riley-Tillman & Daniel M. Maggin -- VII. Contemporary Implementation Topics -- 28. Technology-Based Assessment and Problem Analysis; Gerald Tindal & Julie Alonzo -- 29. Educational Technology and Response to Intervention: Affordances and Considerations; Janet S. Twyman & Melinda S. Sota -- 30. Response to Intervention for English Learners; Diana Socie & Mike Vanderwood -- 31. Essential Features of Tier 2 & 3 School-wide Positive Behavioral Supports; Barbara S. Mitchell, Allison L. Bruhn, & Timothy J. Lewis -- 32. Implementing Response to Intervention in Secondary Schools; Mark R. Shinn, Holly S. Windram, & Kerry A. Bollman -- 33. Advances in Multi-Tiered Systems of Support for Prekindergarten Children: Lessons Learned from 5 Years of Research and Development from the Center for Response to Intervention in Early Childhood; Judith J. Carta, Charles R. Greenwood, Howard Goldstein, Scott R. McConnell, Ruth Kaminski, Tracy A. Bradfield, Alisha Wackerle-Hollman, Maura Linas, Gabriela Guerrero, Elizabeth Kelley & Jane Atwater -- 34. Teacher Formative Assessment: The Missing Link in Response to Intervention; Linda A. Reddy, Christopher M. Dudek, & Elisa S. Shernoff -- VIII. Effective Contemporary Models -- 35. Challenges Faced by New Implementation sites: The Role of Culture in the Change Process; Dawn Miller & Rachel Freeman -- 36. Making Response to Intervention Stick: Sustaining Implementation Past Your Retirement; Kim Gibbons & W. Alan Coulter -- 37. Evaluating the Impact of Response to Intervention in Reading at the Elementary Level Across the State of Pennsylvania; Edward S. Shapiro -- 38. Data-Based Decision-Making, the Problem Solving Model, and Response to Intervention in the Minneapolis Public Schools; Doug Marston, Matthew Lau, Paul Muyskens, & Jennifer Wilson -- 39. Implementing Response to Intervention in a Rural Setting; Renee Guy, Amanda Fields, & Lynn Edwards -- 40. Toward a Unified Response-to-Intervention Model: Multi-Tiered Systems of Support; Matthew K. Burns, Shane R. Jimerson, Amanda M. VanDerHeyden, & Stanley L. Deno.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Jimerson, Shane R,
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 300023
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Burns, Matthew K,
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 304230
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona VanDerHeyden, Amanda M,
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 304231
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9781489975676
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4899-7568-3">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4899-7568-3</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha