Handbook of response to intervention : (Registro nro. 315722)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 07543nam a22003615i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 315722 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20160429160859.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 160108s2016 xxu| s |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9781489975683 |
-- | 978-1-4899-7568-3 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | vtls000415187 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] | |
-- | 201601081101 |
-- | staff |
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | BF721-723 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Handbook of response to intervention : |
Resto del título | the science and practice of multi-tiered systems of support / |
Mención de responsabilidad, etc. | edited by Shane R. Jimerson, Matthew K. Burns, Amanda M. VanDerHeyden. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 2nd ed. 2016. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Boston, MA : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer US : |
-- | Springer, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2016. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | xxv, 740 páginas : |
Otras características físicas | 89 ilustraciones, 26 ilustraciones en color. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | archivo de texto |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Springer eBooks |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | 1. From Response to Intervention to Multi-Tiered Systems of Support: Advances in the Science and Practice of Assessment and Intervention; Shane R. Jimerson, Matthew K. Burns, & Amanda M. VanDerHeyden -- I. Foundations of Science -- 2. Data-based Decision-making; Stanley L. Deno -- 3. Applied Behavior Analysis: A Foundation for Response to Intervention; Scott P. Ardoin, Liliana Wagner, Kathryn E. Bangs -- 4. Learning Disabilities/Special Education; John L. Hosp, Sally Huddle, Jeremy W. Ford, Kiersten Hensley -- 5. Prevention and Response to Intervention: Past, Present, and Future; Ann C. Schulte -- 6. Problem-Solving Consultation; William P. Erchul & Caryn S. Ward -- II. Foundations of Practice -- 7. The Role of Professional Learning Communities in Successful Response to Intervention Implementation; Lori Helman & Kay Rosheim -- 8. Response to Intervention and Accountability Systems; Timothy J. Runge, David J. Lillenstein, & Joseph F. Kovaleski -- 9. Multi-tiered Systems of Support and Evidence-Based Practices; Karen C. Stoiber & Maribeth Gettinger -- 10. Preservice Teacher Education and Response to Intervention within Multi-tiered Systems of Support: What Can We Learn From Research and Practice?; David H. Allsopp, Jennie L. Farmer, David Hoppey -- 11. Common Core State Standards and Response to Intervention: The Importance of Assessment, Intervention, and Progress Monitoring; Shane R. Jimerson, Rachel Stein, Aaron Haddock, & Reza Shahroozi -- III. Tier 1 – Assessment, Problem Analysis, and Intervention -- 12. Screening Assessment within a Multi-Tiered System of Support: Current Practices, Advances, and Next Steps; Nathan H. Clemens, Milena A. Keller-Margulis, Timothy Scholten, & Myeongsun Yoon -- 13. The Role of Tier I Mathematics Instruction in Elementary and Middle Schools: Promoting Mathematics Success; Asha K. Jitendra & Danielle N. Dupuis -- 14. Classroom Reading Instruction for All Students; Barbara R. Foorman amd Jeanne Wanzek -- 15. Classwide Intervention Using Peer-Assisted Learning Strategies; Kristen L. McMaster & Douglas Fuchs -- IV. Tier 2 – Assessment, Problem Analysis, and Intervention -- 16. Assessment: Periodic Assessment to Monitor Progress; Benjamin Silberglitt, David Parker, & Paul Muyskens -- 17. Problem-Analysis at Tier 2: Using Data to Find the Category of the Problem; Matthew K. Burns, Kathrin E. Maki, Abbey C. Karich, Matthew Hall, Jennifer J. McComas & Lori Helman -- 18. Multilevel Response-to-Intervention Prevention Systems: Mathematics Intervention at Tier 2; Lynn S. Fuchs, Douglas Fuchs, & Amelia S. Malone -- 19. Implementation of Tier 2 Reading Interventions in the Primary Grades; Jeanne Wanzek, Stephanie Al Otaiba, & Brandy Gatlin -- V. Tier 3 – Assessment, Problem Analysis, and Intervention -- 20. Progress Monitoring for Students Receiving Intensive Academic Intervention; David A. Klingbeil, Tera L. Bradley, & Jennifer J. McComas -- 21. Introduction to Problem Analysis to Identify Tier 3 Interventions: Brief Experimental Analysis of Academic Problems; Melissa Coolong-Chaffin & Jennifer J. McComas -- 22. Tier 3: Intensive Mathematics Intervention Strategies; Robin S. Codding & Ryan Martin -- 23. Tier 3 Primary Grade Reading Interventions: Can We Distinguish Necessary from Sufficient?; Stephanie Al Otaiba, Jill Allor, Miriam Ortiz, Luana Greulich, Jeanne Wanzek & Joseph Torgesen -- VI. Contemporary Implementation Science -- 24. Assuring the Response to Intervention Process has Substance: Assessing and Supporting Intervention Implementation; George H. Noell & Kristin A. Gansle -- 25. Accuracy and Validity of Methods for Identifying Learning Disabilities in a Response to Intervention Service Delivery Framework; Jeremy Miciak, Jack M. Fletcher, & Karla K. Stuebing -- 26. Contextual Influences and Response to Intervention; Amy L. Reschly & Melissa Coolong-Chaffin -- 27. Using Single Case Design in a Response to Intervention Model; T. Chris Riley-Tillman & Daniel M. Maggin -- VII. Contemporary Implementation Topics -- 28. Technology-Based Assessment and Problem Analysis; Gerald Tindal & Julie Alonzo -- 29. Educational Technology and Response to Intervention: Affordances and Considerations; Janet S. Twyman & Melinda S. Sota -- 30. Response to Intervention for English Learners; Diana Socie & Mike Vanderwood -- 31. Essential Features of Tier 2 & 3 School-wide Positive Behavioral Supports; Barbara S. Mitchell, Allison L. Bruhn, & Timothy J. Lewis -- 32. Implementing Response to Intervention in Secondary Schools; Mark R. Shinn, Holly S. Windram, & Kerry A. Bollman -- 33. Advances in Multi-Tiered Systems of Support for Prekindergarten Children: Lessons Learned from 5 Years of Research and Development from the Center for Response to Intervention in Early Childhood; Judith J. Carta, Charles R. Greenwood, Howard Goldstein, Scott R. McConnell, Ruth Kaminski, Tracy A. Bradfield, Alisha Wackerle-Hollman, Maura Linas, Gabriela Guerrero, Elizabeth Kelley & Jane Atwater -- 34. Teacher Formative Assessment: The Missing Link in Response to Intervention; Linda A. Reddy, Christopher M. Dudek, & Elisa S. Shernoff -- VIII. Effective Contemporary Models -- 35. Challenges Faced by New Implementation sites: The Role of Culture in the Change Process; Dawn Miller & Rachel Freeman -- 36. Making Response to Intervention Stick: Sustaining Implementation Past Your Retirement; Kim Gibbons & W. Alan Coulter -- 37. Evaluating the Impact of Response to Intervention in Reading at the Elementary Level Across the State of Pennsylvania; Edward S. Shapiro -- 38. Data-Based Decision-Making, the Problem Solving Model, and Response to Intervention in the Minneapolis Public Schools; Doug Marston, Matthew Lau, Paul Muyskens, & Jennifer Wilson -- 39. Implementing Response to Intervention in a Rural Setting; Renee Guy, Amanda Fields, & Lynn Edwards -- 40. Toward a Unified Response-to-Intervention Model: Multi-Tiered Systems of Support; Matthew K. Burns, Shane R. Jimerson, Amanda M. VanDerHeyden, & Stanley L. Deno. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Jimerson, Shane R, |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 300023 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Burns, Matthew K, |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 304230 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | VanDerHeyden, Amanda M, |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 304231 |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Servicio en línea) |
9 (RLIN) | 299170 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Edición impresa: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9781489975676 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4899-7568-3">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4899-7568-3</a> |
Nota pública | Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Recurso en línea |
No hay ítems disponibles.