TEST - Catálogo BURRF
   

Diversity in mathematics education : (Registro nro. 316010)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03075nam a22003615i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 316010
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429160915.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160108s2015 gw | s |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9783319059785
-- 978-3-319-05978-5
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000416958
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
-- 201601081126
-- staff
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LC8-6691
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Diversity in mathematics education :
Resto del título towards inclusive practices /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Alan Bishop, Hazel Tan, Tasos N Barkatsas.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Cham :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer International Publishing :
-- Springer,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2015.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xviii, 262 páginas :
Otras características físicas 32 ilustraciones, 15 ilustraciones en color.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Mathematics Education Library,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 0924-4921
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato I. Surveying the territory.- Introduction: The challenge of developing inclusive mathematics learning environments.- Large scale test data: Making the invisible visible.- Impact of geographical location on student achievement: Unpacking the complexity of diversity.-Rethinking learners’ preferred mathematical task types: The values perspective.- Rethinking gender and technology: A case of graphics calculators in the Singaporean mathematics curriculum context.-Surveying the public: Revisiting mathematics and English stereotypes.-Surveying the territory: Linking research and practice in school mathematics -- II. Interrogating the boundaries.- From the individual to the collective: Rethinking curriculum to make diversity a positive resource.- Ethics and the challenges for inclusive mathematics teaching.- Valuing diversity in mathematics pedagogy: Enhancing teacher agency through values alignment.- Interrogating the boundaries: Inclusive practices in mathematics teaching - the need for noticing and producing relevant differences.– III. From diversity to practice -- (Dis)engagement and exclusion in mathematics classrooms - labels, values and significant others -- Including students with disabilities in the regular mathematics classroom: issues and innovations.- Investigating diversity in learning: How children add together single digit numbers.- Maximising opportunities in mathematics for all students: Addressing within school and within class differences -- From diversity to practice: Commentary.-Conclusion: From Theory to Practice.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bishop, Alan,
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 359005
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Tan, Hazel,
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 359006
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Barkatsas, Tasos N,
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 359007
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9783319059778
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-319-05978-5">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-319-05978-5</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha