Self-study in physical education teacher education : (Registro nro. 317160)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 03164nam a22003495i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 317160 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20160429161014.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 160108s2014 gw | s |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9783319056630 |
-- | 978-3-319-05663-0 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | vtls000416861 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] | |
-- | 201601081125 |
-- | staff |
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | LB1024.2-1050.75 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Self-study in physical education teacher education : |
Resto del título | exploring the interplay of practice and scholarship / |
Mención de responsabilidad, etc. | edited by Alan Ovens, Tim Fletcher. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Cham : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer International Publishing : |
-- | Springer, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2014. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | xiii, 192 páginas : |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | archivo de texto |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Self-Study of Teaching and Teacher Education Practices, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 1875-3620 ; |
Designación de volumen o secuencia | 13 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Springer eBooks |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | SECTION 1: CONSIDERING SELF-STUDY IN, THROUGH, AND FOR PHYSICAL EDUCATION -- 1 Doing self-study: The art of turning inquiry on yourself, Alan Ovens and Tim Fletcher -- 2 Bringing the physical into self-study research, Rachel Forgasz -- 3 Self-study as professional development: Some reflections from experience, Karl Attard -- SECTION 2: EXPLORING THE INTERPLAY OF PHYSICAL EDUCATION PRACTICE AND SCHOLARSHIP -- 4 Becoming a teacher educator: Legitimate participation and the reflexivity of being situated, Ann MacPhail -- 5 Learning to ride a horse as a visceral route to reflecting on my teacher education practices, Dawn Garbett -- 6 Through the looking glass: Distortions of self and context in teacher education, Ashley Casey -- 7 Disturbing practice in teacher education through peer teaching, Alan Ovens -- 8 (De)Reconstructing myself: A journey of critical scholarship in physical education teacher education, Erin Cameron -- 9 Scaling up SSTEP in PETE: Possibilities and precautions, Michael W. Metzler -- 10 On shaky ground: Exploring shifting conceptualizations of knowledge and learning through self-study, Judy Bruce -- 11 The calm before the storm: An auto ethnographic self-study of a physical education teacher educator, Trent D. Brown -- SECTION 3: REFLECTING ON THE POSSIBILITIES OF SELF-STUDY IN PHYSICAL EDUCATION -- 12 Reading self-study in/for physical education: Revisiting the zeitgeist of reflection, Richard Tinning -- 13 Where we go from here: Developing pedagogies for PETE and the use of self-study in physical education and teacher education, Mary O’Sullivan -- 14 Reflecting on the possibilities of self-study for physical education, Tim Fletcher and Alan Ovens. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Ovens, Alan, |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 360601 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Fletcher, Tim, |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 360602 |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Servicio en línea) |
9 (RLIN) | 299170 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Edición impresa: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9783319056623 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-319-05663-0">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-319-05663-0</a> |
Nota pública | Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Recurso en línea |
No hay ítems disponibles.