TEST - Catálogo BURRF
   

Self-study in physical education teacher education : (Registro nro. 317160)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03164nam a22003495i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 317160
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429161014.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160108s2014 gw | s |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9783319056630
-- 978-3-319-05663-0
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000416861
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
-- 201601081125
-- staff
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LB1024.2-1050.75
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Self-study in physical education teacher education :
Resto del título exploring the interplay of practice and scholarship /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Alan Ovens, Tim Fletcher.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Cham :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer International Publishing :
-- Springer,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2014.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xiii, 192 páginas :
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Self-Study of Teaching and Teacher Education Practices,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1875-3620 ;
Designación de volumen o secuencia 13
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato SECTION 1: CONSIDERING SELF-STUDY IN, THROUGH, AND FOR PHYSICAL EDUCATION -- 1 Doing self-study: The art of turning inquiry on yourself, Alan Ovens and Tim Fletcher -- 2 Bringing the physical into self-study research, Rachel Forgasz -- 3 Self-study as professional development: Some reflections from experience, Karl Attard -- SECTION 2: EXPLORING THE INTERPLAY OF PHYSICAL EDUCATION PRACTICE AND SCHOLARSHIP -- 4 Becoming a teacher educator: Legitimate participation and the reflexivity of being situated, Ann MacPhail -- 5 Learning to ride a horse as a visceral route to reflecting on my teacher education practices, Dawn Garbett -- 6 Through the looking glass: Distortions of self and context in teacher education, Ashley Casey -- 7 Disturbing practice in teacher education through peer teaching, Alan Ovens -- 8 (De)Reconstructing myself: A journey of critical scholarship in physical education teacher education, Erin Cameron -- 9 Scaling up SSTEP in PETE: Possibilities and precautions, Michael W. Metzler -- 10 On shaky ground: Exploring shifting conceptualizations of knowledge and learning through self-study, Judy Bruce -- 11 The calm before the storm: An auto ethnographic self-study of a physical education teacher educator, Trent D. Brown -- SECTION 3: REFLECTING ON THE POSSIBILITIES OF SELF-STUDY IN PHYSICAL EDUCATION -- 12 Reading self-study in/for physical education: Revisiting the zeitgeist of reflection, Richard Tinning -- 13 Where we go from here: Developing pedagogies for PETE and the use of self-study in physical education and teacher education, Mary O’Sullivan -- 14 Reflecting on the possibilities of self-study for physical education, Tim Fletcher and Alan Ovens.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ovens, Alan,
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 360601
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Fletcher, Tim,
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 360602
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9783319056623
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-319-05663-0">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-319-05663-0</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha