TEST - Catálogo BURRF
   

The body in professional practice, learning and education : (Registro nro. 317329)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03230nam a22003495i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 317329
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429161022.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160108s2015 gw | s |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9783319001401
-- 978-3-319-00140-1
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000416013
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
-- 201601081114
-- staff
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LC1051-1072
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título The body in professional practice, learning and education :
Resto del título body/practice /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Bill Green, Nick Hopwood.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Cham :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer International Publishing :
-- Springer,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2015.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xvi, 265 páginas :
Otras características físicas 9 ilustraciones
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Professional and Practice-based Learning,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2210-5549 ;
Designación de volumen o secuencia 11
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato   Part I – Introducing the Body in Professional Practice, Learning and Education.-  Introduction: Body/Practice? Bill Green & Nick Hopwood.-  1. The Body in Professional Practice, Learning and Education: A Question of Corporeality, Bill Green & Nick Hopwood -- Part II – Thinking with the Body in Professional Practice -- 2. Sustaining the Change Agent: Bringing the Body into Language in Professional Practice, Margaret Somerville & Karen Vella -- 3. Relational Geometries of the Body: Doing Ethnographic Fieldwork, Nick Hopwood -- 4. Terroir and Timespace: Body Rhythms in Winemaking, Mary C. Johnsson -- 5. Inhabiting a Teaching Body: Portraits of Teaching, Jo-Anne Reid & Donna Mathewson Mitchell -- 6. Body Matters: The Critical Contribution of Affect in School Classrooms and Beyond, Dianne Mulcahy -- 7. Thinking Bodies: Practice Theory, Deleuze and Professional Education, Bill Green -- Part III – The Body in Question in Health Professional Education and Practice -- 8. Embodiment in the Practice and Education of Health Professionals, Stephen Loftus -- 9. Embodied Reflexivity: Knowledge and the Body in Professional Practice, Erika R. Katzman -- 10. Embodied Practices in Dialysis Care: On (Para)Professional Work, Laura L. Ellingson -- 11. (Per)forming the Practice(d) Body: Gynecological Teaching Associates in Medical Education, Jodi Hall -- 12. The (De)fragmented Body in Nursing Education, Sandra DeLuca, Pat Bethune-Davies & Janice Elliott -- 13. Looking Like an Occupational Therapist: (Re)presentations of Her Comportment Within Autoethnographic Tales, Sally Denshire -- Part IV – Concluding Reflections -- 14. Reflecting on the Body in Professional Practice, Learning and Education: Toward a Corporeal Turn, Elizabeth Anne Kinsella -- About the Authors -- Index.  .
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Green, Bill,
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 360849
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hopwood, Nick,
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 351840
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9783319001395
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-319-00140-1">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-319-00140-1</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha