The body in professional practice, learning and education : (Registro nro. 317329)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 03230nam a22003495i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 317329 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20160429161022.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 160108s2015 gw | s |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9783319001401 |
-- | 978-3-319-00140-1 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | vtls000416013 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] | |
-- | 201601081114 |
-- | staff |
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | LC1051-1072 |
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | The body in professional practice, learning and education : |
Resto del título | body/practice / |
Mención de responsabilidad, etc. | edited by Bill Green, Nick Hopwood. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Cham : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer International Publishing : |
-- | Springer, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2015. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | xvi, 265 páginas : |
Otras características físicas | 9 ilustraciones |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | archivo de texto |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Professional and Practice-based Learning, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 2210-5549 ; |
Designación de volumen o secuencia | 11 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Springer eBooks |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Part I – Introducing the Body in Professional Practice, Learning and Education.- Introduction: Body/Practice? Bill Green & Nick Hopwood.- 1. The Body in Professional Practice, Learning and Education: A Question of Corporeality, Bill Green & Nick Hopwood -- Part II – Thinking with the Body in Professional Practice -- 2. Sustaining the Change Agent: Bringing the Body into Language in Professional Practice, Margaret Somerville & Karen Vella -- 3. Relational Geometries of the Body: Doing Ethnographic Fieldwork, Nick Hopwood -- 4. Terroir and Timespace: Body Rhythms in Winemaking, Mary C. Johnsson -- 5. Inhabiting a Teaching Body: Portraits of Teaching, Jo-Anne Reid & Donna Mathewson Mitchell -- 6. Body Matters: The Critical Contribution of Affect in School Classrooms and Beyond, Dianne Mulcahy -- 7. Thinking Bodies: Practice Theory, Deleuze and Professional Education, Bill Green -- Part III – The Body in Question in Health Professional Education and Practice -- 8. Embodiment in the Practice and Education of Health Professionals, Stephen Loftus -- 9. Embodied Reflexivity: Knowledge and the Body in Professional Practice, Erika R. Katzman -- 10. Embodied Practices in Dialysis Care: On (Para)Professional Work, Laura L. Ellingson -- 11. (Per)forming the Practice(d) Body: Gynecological Teaching Associates in Medical Education, Jodi Hall -- 12. The (De)fragmented Body in Nursing Education, Sandra DeLuca, Pat Bethune-Davies & Janice Elliott -- 13. Looking Like an Occupational Therapist: (Re)presentations of Her Comportment Within Autoethnographic Tales, Sally Denshire -- Part IV – Concluding Reflections -- 14. Reflecting on the Body in Professional Practice, Learning and Education: Toward a Corporeal Turn, Elizabeth Anne Kinsella -- About the Authors -- Index. . |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Green, Bill, |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 360849 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Hopwood, Nick, |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 351840 |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Servicio en línea) |
9 (RLIN) | 299170 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Edición impresa: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9783319001395 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-319-00140-1">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-319-00140-1</a> |
Nota pública | Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Recurso en línea |
No hay ítems disponibles.