TEST - Catálogo BURRF
   

Gamification in education and business / (Registro nro. 317687)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03963nam a22003375i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 317687
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429161037.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160108s2015 gw | s |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9783319102085
-- 978-3-319-10208-5
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000418323
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
-- 201601081152
-- staff
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HB144
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Gamification in education and business /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Torsten Reiners, Lincoln C. Wood.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Cham :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer International Publishing :
-- Springer,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2015.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Liv, 710 páginas :
Otras características físicas 189 ilustraciones, 106 ilustraciones en color.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Introduction -- A RECIPE for Meaningful Gamification -- Studying Gamification: the Effect of Rewards and Incentives on Motivation -- A Conceptual Framework for Gamification Measurement -- Implementing Game Design in Gamification -- Applied Behavioral Economics: A Game Designer’s Perspective -- Towards Leveraging Behavioral Economics in Mobile Application Design -- A Parallel Universe: Psychological Principles in the Language of Game Design -- Context to Culture for Gamification HCI Requirements: Familiarity and Enculturement -- Psychological Theory and the Gamification of Learning -- A History and Frameworks of Digital Badges in Education -- Game-Based Assessment: The Mash-Up We’ve Been Waiting For -- A gamification-based framework for developing learning activities of computational thinking -- Educational Gamified Science Simulations -- From Market Place to Collusion Detection: Case Studies of Gamification in Education -- Physical skills and digital gaming – the relationship between basketball and an augmented reality adaption -- Storytelling to Immersive Learners in an Authentic Virtual Learning Environment -- Shaping Behaviours through Space and Place in Gamified Virtual Learning Environments -- The Development and Assessment of a Team-based Management Game -- Gamification in Virtual Worlds for Learning: A Case Study of PIERSiM for Business Education -- Theoretical Considerations for Game-Based e-Learning Analytics -- Critical Perspective on Gamification in Education -- Implementing Gami?cation: Requirements and Gami?cation Platforms -- Workplace Psychology and Gamification: Theory and Application -- The Gamification as a Resourceful Tool to Im-prove Work Performance -- Gamification in the Enterprise: Differences from Consumer Market, Implications, and a Method to Manage Them -- Designing gamification to guide competitive and cooperative behavior in teamwork -- Gamification & Law -- How to Avoid the Dark Side of Gamification: Ten Business Scenarios and Their Unintended Consequences -- Gamification of Survey Research: Empirical Results from Gamifying a Conjoint Experiment -- Project knowledge management while simply playing! Gaming mechanics in project knowledge management systems -- How Gamification Can Help Companies to Become More Sustainable – a Case Study on Ride Sharing -- Gamification: Supported Exploration and Practicing for Automotive User Interfaces and Vehicle Functions -- Application of Game Thinking and Game Elements in New Joiner Induction and On-boarding Process:  A Business Case Study -- Gamification: The Measurement of Benefits.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Reiners, Torsten,
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 317659
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Wood, Lincoln C,
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 361314
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9783319102078
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-319-10208-5">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-319-10208-5</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha