TEST - Catálogo BURRF
   

Proceedings of the 2007 academy of marketing science (ams) annual conference / (Registro nro. 317928)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04576nam a22003495i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 317928
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429161050.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160111s2015 gw | s |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9783319118062
-- 978-3-319-11806-2
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000418943
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
-- 201601110909
-- staff
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HF5410-5417.5
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Proceedings of the 2007 academy of marketing science (ams) annual conference /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Dheeraj Sharma, Shaheen Borna.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Cham :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer International Publishing :
-- Springer,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2015.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxix, 331 páginas :
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2363-6165
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Doctoral Colloquium Session: Latest Methodological Considerations -- Retailing: Mood and Emotion in a Retail Setting -- Consumer Behavior: Consumers Perceptions of Corporate Social Responsibility -- Sports Marketing: Fan Avidity -- Doctoral Colloquium Session: Ethics, Covert Marketing, Church Marketing and Negative Rumor Mongering -- B2B and Relationship Marketing: Managing Channel Relationships for Success -- International/Multinational Marketing: Organizational Challenges in the Age of Globalization -- Services Marketing: Refining Relationships -- Excellence in Marketing Education and Innovative Teaching: The Many Facets of Learning -- Doctoral Colloquium Session: Sales, Relationship and Distribution Strategies -- Contributions to Retailing and Personal Selling -- Sports Marketing: Branding in Sports -- Marketing Strategy: Customer Relationship Management -- Consumer Behavior: Eeny-Meeny, Miney-Mo -- Doctoral Colloquium Session: Consumer Behavior Issues -- Service Marketing: Evaluating Service Technology -- Product and Brand Management: New Product Innovation -- Marketing Promotion and Communication: Consumer Responses to Promotional Effects -- Doctoral Colloquium Session: International Marketing and Cross-Cultural Research -- B2B and Relationship Marketing: New Perspectives in B2B Relationships.-  Supply Chain Management: Inter-organizational Issues in Supply Chain Management.-  Consumer Behavior: Transcending to a Higher Purpose: Spirituality, Charity, and Materialism -- Doctoral Colloquium Session: Internet Marketing Issues -- Consumer Behavior: Persuasion and Image -- International/Multinational Marketing: Values and Behavior in the Age of Globalization -- Selling and Sales Management: Improving Salesperson Effectiveness -- Service Marketing: Parsing Post-Purchase Behaviors -- Sports Marketing: Sponsorship -- Consumer Behavior: Desire and Readiness -- Marketing Strategy: Frontiers in Marketing Strategy -- Marketing Promotion and Communication: Factors Impacting Advertising Effectiveness -- International/Multinational Marketing: Brands and Choice in the Age of Globalization -- Service Marketing: Can We Relate? -- Marketing Strategy: Marketing Orientation -- Product and Brand Management: Brand Impression, Meanings, and Cross-Cultural Analyses -- Supply Chain Management: The Impact of Supply Chain Management on Firm Performance -- Service Marketing Competitive: Both Sides Now -- Sports Marketing Special Session: Psychology and Effective Media Utilization in Sports Marketing -- Electronic and Interactive Marketing: Understanding Online Transactions and Communications -- Product and Brand Management Special Session: Communicating with Product Design -- Retailing: Consumers Reactions to Technology in the Shopping Process -- Selling and Sales Management: Dealing with the Consequences of Salespersons’ Stress, Burnout, and Deviant Behavior -- Product and Brand Management: Brand Equity, Diagnosticity, and Defensive Strategies -- Electronic and Interactive  Marketing: Advances in Online and Hybrid Retailing -- Consumer Behavior: Consumer Roles and Rites.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sharma, Dheeraj,
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 361632
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Borna, Shaheen,
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 361633
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9783319118055
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-319-11806-2">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-319-11806-2</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

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Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha