TEST - Catálogo BURRF
   

Policy and gay, lesbian, bisexual, transgender and intersex students / (Registro nro. 318288)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04970nam a22003375i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 318288
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429161123.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160111s2015 gw | s |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9783319119915
-- 978-3-319-11991-5
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000419004
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
-- 201601110910
-- staff
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LC8-6691
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Jones, Tiffany,
Término indicativo de función/relación autor.
9 (RLIN) 356481
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Policy and gay, lesbian, bisexual, transgender and intersex students /
Mención de responsabilidad, etc. Tiffany Jones.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Cham :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer International Publishing :
-- Springer,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2015.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xv, 158 páginas :
Otras características físicas 19 ilustraciones, 18 ilustraciones en color.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Policy Implications of Research in Education ;
Designación de volumen o secuencia 6
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Acknowledgements -- Glossary -- Symbols & Abbreviations -- Chapter One: Why is Policy Presumed Powerful?- 1.1 Introduction -- 1.2 Why a Policy Book?- 1.2.1 A policy push.-1.2.2 Presuppositions around policy’s power -- 1.3 What this Book Covers -- 1.3.1 How the ‘GLBTIQ’ acronym is used -- 1.3.2 How ‘sexuality’ and ‘sexuality education’ are used -- 1.3.3 Why secondary schooling?- 1.4 What is Policy, Anyway?- 1.4.1 Policy and power -- 1.4.2 Policy as discursive -- 1.4.3 Discourse and power -- 1.5 Conclusion -- Chapter Two: GLBTIQ Students; What’s the Problem?- 2.1 Introduction -- 2.11 Research on GLBTIQ students -- 2.12 Research gaps -- 2.2 ‘GLBTIQ Student’ Constructions are Discursive -- 2.3 Discourse Exemplars -- 2.4 Orientation-based Sexuality Education Discourse Exemplar -- 2.4.1 Conservative -- 2.4.2 Liberal -- 2.4.3 Critical -- 2.4.4 Post-modern -- 2.5 Conclusion -- Chapter Three: Studying Policy Impacts -- 3.1 Introduction -- 3.2 Methodology: Critical Discourse Analysis -- 3.1.1 Adaptation of CDA -- 3.1.2 Post-modern approach to description stage -- 3.1.3 Both core and innovative techniques -- 3.3 Research procedures -- 3.3.1 Data sources and collection methods -- 3.3.2 Source One: policies – textual analysis -- 3.3.3 Source Two: key informant interviews -- 3.3.4 Source Three: survey data – quantitative and qualitative analysis -- 3.4 Data analysis -- 3.4.1 Leximancer analysis of policy documents -- 3.4.2 Fairclough’s 10 CDA questions -- 3.4.3 Visual CDA techniques -- 3.4.4 Fairclough’s analysis of discursive practices -- 3.5 Ethical considerations -- 3.6 Conclusion -- Chapter Four:  How do Australian Policies Treat GLBTIQ Students?- 4.1 Introduction -- 4.2 Mapping the policy terrain – overview of the corpus -- 4.2.1 National policies: inclusion in principle -- 4.2.2 The policy states of the nation -- 4.2.3 Conclusions about policy discourses -- 4.3 Constructions of GLBTIQ students in key policies -- 4.3.1 National: part of the general diversity -- 4.3.2 NSW: Protected victims, potential complainants -- 4.3.3 QLD: Interpretively included, or not needy enough -- 4.3.4 Victoria: DEECD: Protected needy ‘at risk’ victims -- 4.3.5 Conclusions about how constructions function -- 4.4 Conclusion -- Chapter Five: Which Policies Are Useful?- 5.1 Introduction -- 5.2 Australian GLBTIQ students -- 5.3 Usefulness of policies in enhancing school level policy protection -- 5.3.1 National -- 5.3.2 State level -- 5.4 Usefulness of policies in increasing the purchase of affirming discourses -- 5.4.1 National -- 5.4.2 State level -- 5.4.3 School level -- 5.5 Usefulness of policies in encouraging support features -- 5.5.1 National -- 5.5.2 State level -- 5.5.3 School level -- 5.6 Usefulness of policies in encouraging supportive school climates -- 5.6.1 National -- 5.6.2 State level -- 5.6.3 School level -- 5.7 Conclusion -- Chapter Six: Conclusions & Outcomes -- 6.1 Discussion of findings -- 6.1.1 Policy positions: paucity AND polyvalence -- 6.1.2 Policy’s uses and usefulness -- 6.1.3 Policy’s presumed powers -- 6.2 Conclusions -- 6.2.1 Preferable policy positions -- 6.2.2 Useful policies -- 6.2.3 Policies with enhanced powers -- 6.2.4 Limitations -- 6.3 Implications -- 6.3.1 For education bodies and policy makers -- 6.3.2 For policy advocates and activists -- 6.3.3 For school staff -- 6.3.4 For teacher educators -- 6.3.5 For students -- 6.3.6 For academics -- 6.4 Outcomes -- 6.4.1 Brief overview of dissemination -- 6.4.2 International and national outcomes -- 6.4.3 State-specific outcomes -- 6.5 Conclusion.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9783319119908
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-319-11991-5">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-319-11991-5</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha