TEST - Catálogo BURRF
   

Global innovation of teaching and learning in higher education : (Registro nro. 319107)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04103nam a22003495i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 319107
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429161234.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160108s2015 gw | s |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9783319104829
-- 978-3-319-10482-9
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000418412
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
-- 201601081153
-- staff
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LB5-3640
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Global innovation of teaching and learning in higher education :
Resto del título transgressing boundaries /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Prudence C. Layne, Peter Lake.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Cham :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer International Publishing :
-- Springer,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2015.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xvi, 369 páginas :
Otras características físicas 5 ilustraciones en color.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Professional Learning and Development in Schools and Higher Education ;
Designación de volumen o secuencia 11
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Foreword -- Preface -- Introduction -- Teaching & Learning at the Crossroads. By Prudence Layne & Peter Lake -- Transforming the “Traditional” in Higher Education -- Concentrated Learning: A Linear Approach to Knowledge for Higher Education by John Baun -- Transforming Higher Education Institutions by Prudence Layne -- Digital Storytelling in Industrial Design by Veronica Barnes, Daniela Gachago & Eunice Ivala -- Challenging Pedagogic Norms: Engaging First-Year Undergraduates in an Intensive, Research-Informed Learning Programme by Sue Burkill -- Trickery and Performativity: Innovations in Assessment in the History Discipline in Australian Universities by Adele Nye -- Global Innovations in Teaching and Learning -- Pre-Service Teachers and Study Abroad: A Reflective, Experiential Sojourn to Increase Intercultural Competence and Translate the Experience into Culturally Relevant Pedagogy by Katie Roller -- Student Teaching Abroad: Intercultural Learning in Context and a Changing Approach to U.S. Educator Preparation by Opal Leeman Bartzis & Thalia M. Mulvihill -- Navigating the Performing Arts in a Globally-Networked Classroom: The Case of Jazz! Born in America, Created Internationally by Lenora Z. Helm  & Emmanuel Oritsejafor -- Transgressing Boundaries Using Technology -- The Course as Container: Distributed Learning and the MOOC by Sean Michael Morris & Jesse  Stommel.-The Efficacy of LSA (Variant) -Based Feedback for Assessing Student Learning in an Introductory International Relations Course by D. Roman Kulchitsky, Amir Zeid & Ahmed M. Hamza -- Can Technological Code-switching be Taught: Utilizing Twitter as a Communication Tool by Abigail Grant Scheg -- Conflict in Online Learning by David Mathew -- Restructuring Delivery, Formats & Modes -- What’s an Instructor to Do? by Royce Ann Collins -- A Review of a Short, Sharp Pilot in a Computing MSc by Peter Lake -- Active Student Engagement: The Heart of Effective Learning by Rebecca Strachan & Lalith Liyanage -- Learning in Three Dimensions: Using Lego Serious Play for Creative and Critical Reflection Across Time and Space by Alison James -- ‘Flipping’ the Postgraduate Classroom: Supporting the Student Experience by Sara Smith, Donna Brown, Emma Purnell and Jan Martin -- Contemplation and Mindfulness in Higher Education by Iddo Oberski, Sue Murray, Joe Goldblatt & Chris DePlacido -- Fostering the Affective and Cognitive Dimension of Learning in Exploratory Search by Valerie Mannix -- Critical Transitions in Teaching and Learning -- Moving the Field Forward by Prudence Layne & Peter Lake -- Glossary -- Index.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Layne, Prudence C,
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 363284
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lake, Peter,
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 315461
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9783319104812
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-319-10482-9">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-319-10482-9</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha