Grand challenge problems in technology-enhanced learning ii: moocs and beyond : (Registro nro. 319139)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 03221nam a22003855i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 319139 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20160429161236.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 160111s2016 gw | s |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9783319125626 |
-- | 978-3-319-12562-6 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | vtls000419175 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] | |
-- | 201601110912 |
-- | staff |
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | LC8-6691 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Grand challenge problems in technology-enhanced learning ii: moocs and beyond : |
Resto del título | perspectives for research, practice, and policy making developed at the alpine rendez-vous in villard-de-lans / |
Mención de responsabilidad, etc. | edited by Julia Eberle, Kristine Lund, Pierre Tchounikine, Frank Fischer. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 1st ed. 2016. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Cham : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer International Publishing : |
-- | Springer, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2016. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | vi, 104 páginas : |
Otras características físicas | 2 ilustraciones |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | archivo de texto |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | SpringerBriefs in Education, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 2211-1921 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Springer eBooks |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Introduction -- Grand Challenge Problems.- People Centered Smart "Cities" through Smart City Learning.- Adaptive group awareness for social regulation of emotions in computer-supported collaborative learning.-Empowering science teachers using technology-enhanced scaffolding to improve inquiry learning -- Supporting Teacher Decision-Making Through Appropriate Feedback -- Bringing the Information and Communication Society to Vocational Education and Training.- Technology to Bridge the Gap between Learning Contexts in Vocational Training -- Towards Adaptive and Adaptable Learning in Massive Online Courses -- Interactive Learning Analytics: From accountability to ‘opportunity management’ in a multi-actor perspective.- How can TEL contribute to challenging educational inequalities and enhancing the social and educational participation of disenfranchised 18-24 year olds? -- Agile and productive networking of TEL SMLs.- Empowering Teachers with Student Data.- Assessing Student Learning through Continuous Collection and Interpretation of Temporal Performance Data.- Comments on the Grand Challenge Problems by Researchers, Practitioners, and Policy Makers.- Comment by Nicolas Balacheff (Researcher Perspective) -- Comment by Mike Sharples (Researcher Perspective).- Comment by Peter Schwertschlager (Practitioner Perspective).- Comment by Mikko Rippatti (Practitioner Perspective).- Comment by N.N. (Policy Maker Perspective).- Comment by N.N. (Policy Maker Perspective).- Summary and Discussion. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Eberle, Julia, |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 363320 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Lund, Kristine, |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 313023 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Tchounikine, Pierre, |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 340966 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Fischer, Frank, |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 301647 |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Servicio en línea) |
9 (RLIN) | 299170 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Edición impresa: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9783319125619 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-319-12562-6">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-319-12562-6</a> |
Nota pública | Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Recurso en línea |
No hay ítems disponibles.