TEST - Catálogo BURRF
   

Grand challenge problems in technology-enhanced learning ii: moocs and beyond : (Registro nro. 319139)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03221nam a22003855i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 319139
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429161236.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160111s2016 gw | s |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9783319125626
-- 978-3-319-12562-6
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000419175
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
-- 201601110912
-- staff
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LC8-6691
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Grand challenge problems in technology-enhanced learning ii: moocs and beyond :
Resto del título perspectives for research, practice, and policy making developed at the alpine rendez-vous in villard-de-lans /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Julia Eberle, Kristine Lund, Pierre Tchounikine, Frank Fischer.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1st ed. 2016.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Cham :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer International Publishing :
-- Springer,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión vi, 104 páginas :
Otras características físicas 2 ilustraciones
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie SpringerBriefs in Education,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2211-1921
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Introduction -- Grand Challenge Problems.- People Centered Smart "Cities" through Smart City Learning.- Adaptive group awareness for social regulation of emotions in computer-supported collaborative learning.-Empowering science teachers using technology-enhanced scaffolding to improve inquiry learning -- Supporting Teacher Decision-Making Through Appropriate Feedback -- Bringing the Information and Communication Society to Vocational Education and Training.- Technology to Bridge the Gap between Learning Contexts in Vocational Training -- Towards Adaptive and Adaptable Learning in Massive Online Courses -- Interactive Learning Analytics: From accountability to ‘opportunity management’ in a multi-actor perspective.- How can TEL contribute to challenging educational inequalities and enhancing the social and educational participation of disenfranchised 18-24 year olds? -- Agile and productive networking of TEL SMLs.- Empowering Teachers with Student Data.- Assessing Student Learning through Continuous Collection and Interpretation of Temporal Performance Data.- Comments on the Grand Challenge Problems by Researchers, Practitioners, and Policy Makers.- Comment by Nicolas Balacheff (Researcher Perspective) -- Comment by Mike Sharples (Researcher Perspective).- Comment by Peter Schwertschlager (Practitioner Perspective).- Comment by Mikko Rippatti (Practitioner Perspective).- Comment by N.N. (Policy Maker Perspective).- Comment by N.N. (Policy Maker Perspective).- Summary and Discussion.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Eberle, Julia,
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 363320
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lund, Kristine,
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 313023
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Tchounikine, Pierre,
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 340966
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Fischer, Frank,
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 301647
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9783319125619
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-319-12562-6">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-319-12562-6</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha