TEST - Catálogo BURRF
   

Violence in schools / (Registro nro. 319348)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02135nam a22003615i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 319348
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429161252.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160111s2015 gw | s |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9783319139128
-- 978-3-319-13912-8
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000419596
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
-- 201601110917
-- staff
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación BF721-723
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Page, Jonathan,
Término indicativo de función/relación autor.
9 (RLIN) 363589
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Violence in schools /
Mención de responsabilidad, etc. Jonathan Page, Jeffrey A. Daniels, Steven J. Craig.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Cham :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer International Publishing :
-- Springer,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2015.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión vii, 50 páginas :
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie SpringerBriefs in Psychology,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2192-8363
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato School Violence: Correlates, Interventions and Prevention -- Chapter 1: Introduction -- Overview of Lethal School Violence -- Case Study: Cho Seung-Hui -- Chapter 2: Correlates of School Violence -- Bullying -- Negative Effects -- Bullies -- Cyber bullying -- Antisocial Behavior/Psychopathy -- Gender -- Ethnicity -- Parenting and Family -- Resilience -- Summary -- Chapter 4: Prevention -- Averted School Shootings -- Resolved School Hostage Events -- Pre-incident -- Incident -- Post-incident -- The Safe School Communities Model -- Skills instruction -- Expectations for Student Behavior -- Engagement with the Community -- Student Self/Other Awareness -- Positive Adult Interactions -- Summary -- Chapter 5: Conclusions.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Daniels, Jeffrey A,
Término indicativo de función/relación autor.
9 (RLIN) 316773
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Craig, Steven J,
Término indicativo de función/relación autor.
9 (RLIN) 363590
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9783319139111
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-319-13912-8">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-319-13912-8</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha