TEST - Catálogo BURRF
   

Mathematics education and language diversity : (Registro nro. 320263)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03460nam a22004455i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 320263
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429161408.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160111s2016 gw | s |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9783319145112
-- 978-3-319-14511-2
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000419773
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
-- 201601110920
-- staff
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LC8-6691
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Mathematics education and language diversity :
Resto del título the 21st icmi study /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Richard Barwell, Philip Clarkson, Anjum Halai, Mercy Kazima, Judit Moschkovich, Núria Planas, Mamokgethi Setati-Phakeng, Paola Valero, Martha Villavicencio Ubillús.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1st ed. 2016.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Cham :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer International Publishing :
-- Springer,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xv, 321 páginas :
Otras características físicas 57 ilustraciones, 46 ilustraciones en color.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie New ICMI Study Series,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1387-6872
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Introduction -- Challenges and opportunities for second language learners in undergraduate mathematics -- Mathematics in the hands of deaf learners and blind learners: visual-gestural-somatic means of doing and expressing -- Challenging deficit perspectives: student agency in multilingual mathematics classrooms -- Language diversity in mathematics teacher education: challenges across three countries -- Impact of differing grammatical structures in mathematics teaching and learning -- Addressing multi-language diversity in mathematics teacher education programs -- Language diversity and new media: issues of multimodality and performance -- Making use of multiple (non-shared) first languages: state and need of research and development in the European language context -- Purposefully relating multilingual registers - building theory and teaching strategies for bilingual learners based on an integration of three traditions -- Trends in mathematics education in multilingual contexts for indigenous population: experiences from Latin America -- Tensions in teaching mathematics in contexts of language diversity -- Research rationalities and the construction of the deficient multilingual mathematics learner -- Language diversity in research and its consequences -- Using ICTs to facilitate multilingual mathematics teaching and learning -- Mathematics teaching, language policy and the political role of language: perspectives from around the world -- Reflections -- Index.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Barwell, Richard,
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 364839
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Clarkson, Philip,
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 364840
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Halai, Anjum,
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 364841
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Kazima, Mercy,
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 364842
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Moschkovich, Judit,
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 364843
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Planas, Núria,
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 364844
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Setati-Phakeng, Mamokgethi,
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 364845
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Valero, Paola,
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 299914
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Villavicencio Ubillús, Martha,
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 364846
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9783319145105
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-319-14511-2">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-319-14511-2</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha