Mathematics education and language diversity : (Registro nro. 320263)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 03460nam a22004455i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 320263 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20160429161408.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 160111s2016 gw | s |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9783319145112 |
-- | 978-3-319-14511-2 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | vtls000419773 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] | |
-- | 201601110920 |
-- | staff |
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | LC8-6691 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Mathematics education and language diversity : |
Resto del título | the 21st icmi study / |
Mención de responsabilidad, etc. | edited by Richard Barwell, Philip Clarkson, Anjum Halai, Mercy Kazima, Judit Moschkovich, Núria Planas, Mamokgethi Setati-Phakeng, Paola Valero, Martha Villavicencio Ubillús. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 1st ed. 2016. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Cham : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer International Publishing : |
-- | Springer, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2016. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | xv, 321 páginas : |
Otras características físicas | 57 ilustraciones, 46 ilustraciones en color. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | archivo de texto |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | New ICMI Study Series, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 1387-6872 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Springer eBooks |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Introduction -- Challenges and opportunities for second language learners in undergraduate mathematics -- Mathematics in the hands of deaf learners and blind learners: visual-gestural-somatic means of doing and expressing -- Challenging deficit perspectives: student agency in multilingual mathematics classrooms -- Language diversity in mathematics teacher education: challenges across three countries -- Impact of differing grammatical structures in mathematics teaching and learning -- Addressing multi-language diversity in mathematics teacher education programs -- Language diversity and new media: issues of multimodality and performance -- Making use of multiple (non-shared) first languages: state and need of research and development in the European language context -- Purposefully relating multilingual registers - building theory and teaching strategies for bilingual learners based on an integration of three traditions -- Trends in mathematics education in multilingual contexts for indigenous population: experiences from Latin America -- Tensions in teaching mathematics in contexts of language diversity -- Research rationalities and the construction of the deficient multilingual mathematics learner -- Language diversity in research and its consequences -- Using ICTs to facilitate multilingual mathematics teaching and learning -- Mathematics teaching, language policy and the political role of language: perspectives from around the world -- Reflections -- Index. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Barwell, Richard, |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 364839 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Clarkson, Philip, |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 364840 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Halai, Anjum, |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 364841 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Kazima, Mercy, |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 364842 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Moschkovich, Judit, |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 364843 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Planas, Núria, |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 364844 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Setati-Phakeng, Mamokgethi, |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 364845 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Valero, Paola, |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 299914 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Villavicencio Ubillús, Martha, |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 364846 |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Servicio en línea) |
9 (RLIN) | 299170 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Edición impresa: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9783319145105 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-319-14511-2">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-319-14511-2</a> |
Nota pública | Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Recurso en línea |
No hay ítems disponibles.