TEST - Catálogo BURRF
   

Proceedings of the 1996 multicultural marketing conference / (Registro nro. 320274)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03101nam a22003375i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 320274
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429161409.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160111s2015 gw | s |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9783319173955
-- 978-3-319-17395-5
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000420691
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
-- 201601110950
-- staff
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HF5410-5417.5
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Proceedings of the 1996 multicultural marketing conference /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Pravat K. Choudhury.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Cham :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer International Publishing :
-- Springer,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2015.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xv, 389 páginas :
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2363-6165
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Creating Brand Names: Strategic and International Considerations -- Consumer Behavior in East/West Cultures -- Intercultural Communication within Multinational Marketing Firms -- Antecedents of Marketing Adoption -- Empirical Investigation of the Determinants of Marketing Sarawak’s Heritage as a Tourist Destination -- Are Perceptions of Personal Selling the Same in Singapore as Those in the U.S.? -- Purchasing Decisions Among Black and White Families for Selected Products in Durham, North Carolina -- Psychological Influences on African American Compulsive Gambling Behavior -- Ethnicity and Lottery Ticket Purchase -- Ethnocentric Tendencies and Consumer Purchase Behavior in Central and Eastern Europe -- Cultural Differences in the Appreciation of Art Periods and Art Forms -- Consumers’ Perceptions of Uni- and Bi-National Products -- An Examination of the Impact of Closing Techniques and Buyer Gender on Attitude Toward the Salesperson -- Training Multicultural Sales Managers -- How Appealing are Sales Careers? -- Impact of Shortening International Product Life Cycle -- Religion: The Determining Factor in Constructing Global Marketing Strategies -- A Study of Employee Satisfaction with HMO Services at a Historically Black University -- Predictive Factors of Abortion Attitudes Between Whites and Blacks -- Health Care: A Competitive Environment -- Malaysian Consumers Attitudes and Purchases Toward Local vs. Foreign Made Products -- Wives’ Involvement and the Effects of Sex Role Orientation in Purchase Decisions by Families -- Consumer Attitudes Toward Advertising: Does Culture Matter? -- International Advertising: Using Hofstede’s (1980) Framework as a Basis for Standardization.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Choudhury, Pravat K,
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 364858
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9783319173948
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-319-17395-5">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-319-17395-5</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

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Soportado en Koha