Engaging first peoples in arts-based service learning : (Registro nro. 321736)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 04319nam a22003855i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 321736 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20160429161512.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 160111s2016 gw | s |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9783319221533 |
-- | 978-3-319-22153-3 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | vtls000422106 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] | |
-- | 201601111020 |
-- | staff |
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | LB1024.2-1050.75 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Engaging first peoples in arts-based service learning : |
Resto del título | towards respectful and mutually beneficial educational practices / |
Mención de responsabilidad, etc. | edited by Brydie-Leigh Bartleet, Dawn Bennett, Anne Power, Naomi Sunderland. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 1st ed. 2016. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Cham : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer International Publishing : |
-- | Springer, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2016. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | xi, 275 páginas : |
Otras características físicas | 22 ilustraciones, 17 ilustraciones en color. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | archivo de texto |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Landscapes: the Arts, Aesthetics, and Education, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 1573-4528 ; |
Designación de volumen o secuencia | 18 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Springer eBooks |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Section I: Framing and Conceptualizing Arts-Based Service Learning with First Peoples -- Arts-Based Service Learning with Australian First Peoples: Concepts and Considerations by Brydie-Leigh Bartleet, Dawn Bennett, Anne Power and Naomi Sunderland -- Translating Indigenous Reciprocity into University-Led Arts Practice and Assessment by Sandy O’ Sullivan -- Exploring University-Community Partnerships in Arts-Based Service Learning with Australian First Peoples and Arts Organizations by Brydie-Leigh Bartleet, Gavin Carfoot and Alan Murn -- Finding Common Ground: Combining Participatory Action Research and Critical Service Learning to Guide and Manage Projects with Aboriginal Communities by Michelle Johnston, Dawn Bennett, Bonita Mason and Chris Thomson -- I’ll Paint you a Picture and You’ll See my Story: Broadening the Scope of Narrative Research for Arts-Based Service Learning by Naomi Sunderland, Elizabeth Kendall, Lauraine Barlow and Catherine A. Marshall -- Section II: First-Hand Experiences of Engaging First Peoples in Arts-Based Service Learning -- Learning in Community: Reflections on Seventeen Years of Visiting Kuntri by Glenn Woods -- Australian Aboriginal Knowledges and Service Learning by Nerida Blair -- Sustaining Indigenous Performing Arts: The Potential Decolonizing Role of Arts-Based Service Learning by Te Oti Rakena -- Qalunak on Baffin Island: A Canadian Experience of Decolonizing the Teacher by Lori-Anne Dolloff -- Transformations in Arts-based Service Learning: The Impact of Cultural Immersion on Pre-Service Teachers’ Attitudes to Australian Aboriginal Creative Music-Making by Anne Power -- Kapa Haka Transforms Lives Through Arts-Based Service Learning: Developing a Sense of Community Ownership in Service Learning Projects: A M?ori Perspective by Te Manaaaroha Rollo -- Partnerships, Worldviews and “Primal Vibration” Lesson Plansby Four Arrows and Susan Roberta Katz -- Service Learning in an Urban Aboriginal Community: “Real Aborigines Don’t Just Live in the Bush” by Michelle Johnston, Dawn Bennett, Bonita Mason and Chris Thomson -- Section III: Future Directions for Engaging with First Peoples Through Arts-Based Service Learning -- A Diffractive Narrative About Dancing Towards Decoloniality in an Indigenous Australian Studies Performance Classroom by Elizabeth Mackinlay -- Choose Life: The Potential for Reciprocal Healing Through the Arts by Joseph Stone and Naomi Sunderland -- Reconceptualizing Sustainable Intercultural Partnerships in Arts-Based Service Learning by Anne Power, Dawn Bennett, Naomi Sunderland and Brydie-Leigh Bartleet. . |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Bartleet, Brydie-Leigh, |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 366807 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Bennett, Dawn, |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 366808 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Power, Anne, |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 366809 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Sunderland, Naomi, |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 366810 |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Servicio en línea) |
9 (RLIN) | 299170 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Edición impresa: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9783319221526 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-319-22153-3">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-319-22153-3</a> |
Nota pública | Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Recurso en línea |
No hay ítems disponibles.