TEST - Catálogo BURRF
   

Engaging first peoples in arts-based service learning : (Registro nro. 321736)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04319nam a22003855i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 321736
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429161512.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160111s2016 gw | s |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9783319221533
-- 978-3-319-22153-3
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000422106
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
-- 201601111020
-- staff
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LB1024.2-1050.75
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Engaging first peoples in arts-based service learning :
Resto del título towards respectful and mutually beneficial educational practices /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Brydie-Leigh Bartleet, Dawn Bennett, Anne Power, Naomi Sunderland.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1st ed. 2016.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Cham :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer International Publishing :
-- Springer,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xi, 275 páginas :
Otras características físicas 22 ilustraciones, 17 ilustraciones en color.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Landscapes: the Arts, Aesthetics, and Education,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1573-4528 ;
Designación de volumen o secuencia 18
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Section I: Framing and Conceptualizing Arts-Based Service Learning with First Peoples -- Arts-Based Service Learning with Australian First Peoples: Concepts and Considerations by Brydie-Leigh Bartleet, Dawn Bennett, Anne Power and Naomi Sunderland -- Translating Indigenous Reciprocity into University-Led Arts Practice and Assessment by Sandy O’ Sullivan -- Exploring University-Community Partnerships in Arts-Based Service Learning with Australian First Peoples and Arts Organizations by Brydie-Leigh Bartleet, Gavin Carfoot and Alan Murn -- Finding Common Ground: Combining Participatory Action Research and Critical Service Learning to Guide and Manage Projects with Aboriginal Communities by Michelle Johnston, Dawn Bennett, Bonita Mason and Chris Thomson -- I’ll Paint you a Picture and You’ll See my Story: Broadening the Scope of Narrative Research for Arts-Based Service Learning by Naomi Sunderland, Elizabeth Kendall, Lauraine Barlow and Catherine A. Marshall -- Section II: First-Hand Experiences of Engaging First Peoples in Arts-Based Service Learning -- Learning in Community: Reflections on Seventeen Years of Visiting Kuntri by Glenn Woods -- Australian Aboriginal Knowledges and Service Learning by Nerida Blair -- Sustaining Indigenous Performing Arts: The Potential Decolonizing Role of Arts-Based Service Learning by Te Oti Rakena -- Qalunak on Baffin Island: A Canadian Experience of Decolonizing the Teacher by Lori-Anne Dolloff -- Transformations in Arts-based Service Learning: The Impact of Cultural Immersion on Pre-Service Teachers’ Attitudes to Australian Aboriginal Creative Music-Making by Anne Power -- Kapa Haka Transforms Lives Through Arts-Based Service Learning: Developing a Sense of Community Ownership in Service Learning Projects: A M?ori Perspective by Te Manaaaroha Rollo -- Partnerships, Worldviews and “Primal Vibration” Lesson Plansby Four Arrows and Susan Roberta Katz -- Service Learning in an Urban Aboriginal Community: “Real Aborigines Don’t Just Live in the Bush” by Michelle Johnston, Dawn Bennett, Bonita Mason and Chris Thomson -- Section III: Future Directions for Engaging with First Peoples Through Arts-Based Service Learning -- A Diffractive Narrative About Dancing Towards Decoloniality in an Indigenous Australian Studies Performance Classroom by Elizabeth Mackinlay -- Choose Life: The Potential for Reciprocal Healing Through the Arts by Joseph Stone and Naomi Sunderland -- Reconceptualizing Sustainable Intercultural Partnerships in Arts-Based Service Learning by Anne Power, Dawn Bennett, Naomi Sunderland and Brydie-Leigh Bartleet. .
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bartleet, Brydie-Leigh,
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 366807
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bennett, Dawn,
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 366808
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Power, Anne,
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 366809
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sunderland, Naomi,
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 366810
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9783319221526
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-319-22153-3">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-319-22153-3</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @ 2025
Soportado en Koha