TEST - Catálogo BURRF
   

Embodied curriculum theory and research in arts education : (Registro nro. 321881)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03304nam a22003495i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 321881
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429161517.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160111s2016 gw | s |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9783319207865
-- 978-3-319-20786-5
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000421723
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
-- 201601111003
-- staff
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación NX280-410
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Stinson, Susan W,
Término indicativo de función/relación autor.
9 (RLIN) 366999
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Embodied curriculum theory and research in arts education :
Resto del título a dance scholar's search for meaning /
Mención de responsabilidad, etc. Susan W. Stinson.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1st ed. 2016.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Cham :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer International Publishing :
-- Springer,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xiv, 310 páginas :
Otras características físicas 12 ilustraciones
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Landscapes: the Arts, Aesthetics, and Education,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1573-4528 ;
Designación de volumen o secuencia 17
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Acknowledgements and Biographies -- Introduction -- Section I: Essays on Curriculum, Pedagogy and Practice -- Prelude I Chapter 1:  Curriculum and the Morality of Aesthetics (1985) -- Chapter 2:  Reflections on Teacher Education in Dance (1991) -- Chapter 3: Seeking a Feminist Pedagogy for Children’ s Dance (1998) -- Chapter 4: Choreographing a Life: Reflections on Curriculum Design, Consciousness and Possibility (2001) -- Chapter 5: What We Teach Is Who We Are: The Stories of Our Lives (2002) -- Chapter 6: My Body/Myself: Lessons from Dance Education (2004) -- Chapter 7: The Hidden Curriculum of Gender in Dance Education (2005) -- Chapter 8: Dance in Schools: Valuing the Questions (2006) -- Chapter 9: Questioning Our Past and Building a Future: Teacher Education in Dance for the 21st Century (2010) -- Chapter 10: Rethinking Standards and Assessment (2015) -- Section II: Research -- Prelude II Section A: Methodology and Pedagogy -- Chapter 11: Research as Art:  New Directions for Dance Educators (1985) -- Chapter 12: Body of Knowledge (1995) -- Chapter 13: Teaching research and writing to dance artists and educators (with co-author Ann Dils and Doug Risner) (2009) -- Chapter 14: Searching for Evidence: Continuing Issues in Dance Education Research (2015) -- Section B: Voices of Young People -- Chapter 15: Voices of Young Women Dance Students: An Interpretive Study of Meaning in Dance (with co-authors Donald Blumenfeld-Jones and Jan Van Dyke) (1990) -- Chapter 16: Meaning and Value:  Reflecting on What Students Say about School (1993) -- Chapter 17: A Question of Fun:  Adolescent Engagement in Dance Education (1997) -- Chapter 18: "It's work, work, work, work": Young People's Experiences of Effort and Engagement in Dance (with co-author Karen E. Bond) (2007) -- Chapter 19: Dance/Teaching/Research: The Practice of Living (2015).
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9783319207858
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-319-20786-5">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-319-20786-5</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha