TEST - Catálogo BURRF
   

Rethinking social studies teacher education in the twenty-first century / (Registro nro. 322031)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 06622nam a22003495i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 322031
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429161522.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160111s2016 gw | s |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9783319229393
-- 978-3-319-22939-3
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000422305
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
-- 201601111023
-- staff
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LB1024.2-1050.75
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Rethinking social studies teacher education in the twenty-first century /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Alicia R. Crowe, Alexander Cuenca.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1st ed. 2016.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Cham :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer International Publishing :
-- Springer,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxxi, 431 páginas :
Otras características físicas 36 ilustraciones, 29 ilustraciones en color.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Introduction: What are we teaching social studies (teachers) for? Alicia Crowe, Kent State University, Alexander Cuenca, Saint Louis University -- Section 1: Rethinking Social Studies Teacher Education Purposes -- Section 1 Introduction, Crowe and Cuenca -- Chapter 1: From Non-Racism to Anti-Racism in Social Studies Teacher Education: Social Studies and Racial Pedagogical Content Knowledge, LaGarrett J. King, Clemson University, Prentice T. Chandler, University of Cincinnati -- Chapter 2: Challenging Neoliberal Perspectives: A Framework for Humanizing Social Studies Teacher Education, Brooke Blevins, Baylor University, Tony L. Talbert, Baylor University -- Chapter 3: Teaching Social Studies to These Students in This Place: Exploring Place in Social Studies Teacher Education, Whitney G. Blankenship, Rhode Island College, Michelle Reidel, Georgia Southern University, Caroline C. Sullivan, Georgia State University -- Section 2: Rethinking Course Curriculum -- Section 2 Introduction -- Chapter 4: No More Playing in the Dark: Twenty-first Century Citizenship, Critical Race Theory, and the Future of the Social Studies Methods Course, Patricia L. Marshall, Meghan M. Manfra, Crystal G. Simmons, North Carolina State University -- Chapter 5: Preparing Elementary Pre-Service Teachers to Promote Big Ideas Within Social Studies, Sarah Brooks, Millersville University, Dan Jares, Elmhurst College -- Chapter 6: Rooting the Literacies of Citizenship: Ideas that Integrate Social Studies and Language Arts in the Cultivation of a New Global Mindset, Debra D. Shulsky, Elaine Y. Hendrix, University of Houston-Clear Lake -- Section 3: Rethinking Campus Connections -- Section 3 Introduction -- Chapter 7: Working Together, Not Sharing the Burden: A Collaborative Approach to Developing Pedagogical Content Knowledge with Secondary Social Studies Pre-Service Teachers, Wayne Journell, University of North Carolina-Greensboro, Lisa C. Tolbert, University of North Carolina-Greensboro -- Chapter 8: Six Credit Hours For Arizona, The United States, and The World: A Case Study of Teacher Content-Knowledge Preparation and the Creation of Social Studies Courses, Laura Turchi, University of Houston, Elizabeth Hinde, Arizona State University, Ronald I. Dorn, Arizona State University, Gale Ekiss, Arizona Geographic Alliance -- Chapter 9: Overcoming Problems of Marginalization by Reimagining Elementary Social Studies Programs, Annie Whitlock, University of Michigan-Flint, Kristy Brugar, University of Oklahoma, Anne Lise-Halvorsen, Michigan State University -- Chapter 10: Collaboration in Social Studies Teacher Education: Crossing (Disciplinary) Lines, Margaret Weiss, George Mason University, Anthony Pellegrino, George Mason University -- Chapter 11: “As long as I see you on Facebook I know you are safe”: Social Media Experiences as Pedagogy, Daniel G. Krutka, Texas Women’s University, Kenneth T. Carano, Western Oregon University -- Section 4: Rethinking School Relationships -- Section 4 Introduction.-Chapter 12: Reciprocity and Relationship: Urban Teacher Preparation Through Partnership, Jehanne Beaton, University of Minnesota, J. B. Mayo, Jr. University of Minnesota -- Chapter 13: Expanding Civic Worldviews: Teaching for Citizenship in an Alternative School Setting, Antonio J. Castro, University of Missouri, Kari Muente, University of Missouri -- Chapter 14: Learning In and Through Practice: A Case Study of a Design-Based Residency Program, Andrew L. Hostetler, Vanderbilt University -- Section 5: Rethinking Community Connections -- Section 5 Introduction -- Chapter 15: Intersections of Culture and Community: Developing a Critical Sense of Place in Social Studies Teacher Education, Jason Harshman, University of Iowa -- Chapter 16: Examining Community with Pre-service Teachers through the Use of Participatory Photography Projects, Sarah Mathews, Florida International University, Erin Crews Adams, University of Georgia -- Chapter 17: Place-Based Social Studies Teacher Education: Learning to Teach for Ecological Citizenship While Investigating Local Waste Issues, Mark T. Kissling, Penn State University -- Section 6: Rethinking Research, Policy, and Advocacy -- Section 6 Introduction -- Chapter 18 Self-study as Professional Development for a Novice Social Studies Teacher Educator, Shawn Michael Bullock, Simon Fraser University, Theodore Michael Christou, Queen’s University -- Chapter 19 Using Big Data, Large-Scale Studies, Secondary Datasets, and Secondary Data Analysis as Tools to Inform Social Studies Teaching and Learning, Tina L. Heafner, University of North Carolina-Charlotte, Paul G. Fitchett, University of North Carolina-Charlotte, Ryan Knowles, University of Missouri -- Chapter 20 Stand(ards) and deliver: Yet another standards-based framework and the ground-level work of pre-service teacher education, Todd Dinkelman, University of Georgia, Kimberly Logan, University of Georgia, Alex Cuenca, St. Louis University -- Chapter 21 Supporting the Political Practice of Social Studies Teaching Across the Teacher Education Continuum, Kevin W. Meuwissen, University of Rochester, Marcy L. Barger, University of Rochester -- Index.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Crowe, Alicia R,
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 354540
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cuenca, Alexander,
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 367160
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9783319229386
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-319-22939-3">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-319-22939-3</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha