Rethinking social studies teacher education in the twenty-first century / (Registro nro. 322031)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 06622nam a22003495i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 322031 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20160429161522.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 160111s2016 gw | s |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9783319229393 |
-- | 978-3-319-22939-3 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | vtls000422305 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] | |
-- | 201601111023 |
-- | staff |
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | LB1024.2-1050.75 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Rethinking social studies teacher education in the twenty-first century / |
Mención de responsabilidad, etc. | edited by Alicia R. Crowe, Alexander Cuenca. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 1st ed. 2016. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Cham : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer International Publishing : |
-- | Springer, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2016. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | xxxi, 431 páginas : |
Otras características físicas | 36 ilustraciones, 29 ilustraciones en color. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | archivo de texto |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Springer eBooks |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Introduction: What are we teaching social studies (teachers) for? Alicia Crowe, Kent State University, Alexander Cuenca, Saint Louis University -- Section 1: Rethinking Social Studies Teacher Education Purposes -- Section 1 Introduction, Crowe and Cuenca -- Chapter 1: From Non-Racism to Anti-Racism in Social Studies Teacher Education: Social Studies and Racial Pedagogical Content Knowledge, LaGarrett J. King, Clemson University, Prentice T. Chandler, University of Cincinnati -- Chapter 2: Challenging Neoliberal Perspectives: A Framework for Humanizing Social Studies Teacher Education, Brooke Blevins, Baylor University, Tony L. Talbert, Baylor University -- Chapter 3: Teaching Social Studies to These Students in This Place: Exploring Place in Social Studies Teacher Education, Whitney G. Blankenship, Rhode Island College, Michelle Reidel, Georgia Southern University, Caroline C. Sullivan, Georgia State University -- Section 2: Rethinking Course Curriculum -- Section 2 Introduction -- Chapter 4: No More Playing in the Dark: Twenty-first Century Citizenship, Critical Race Theory, and the Future of the Social Studies Methods Course, Patricia L. Marshall, Meghan M. Manfra, Crystal G. Simmons, North Carolina State University -- Chapter 5: Preparing Elementary Pre-Service Teachers to Promote Big Ideas Within Social Studies, Sarah Brooks, Millersville University, Dan Jares, Elmhurst College -- Chapter 6: Rooting the Literacies of Citizenship: Ideas that Integrate Social Studies and Language Arts in the Cultivation of a New Global Mindset, Debra D. Shulsky, Elaine Y. Hendrix, University of Houston-Clear Lake -- Section 3: Rethinking Campus Connections -- Section 3 Introduction -- Chapter 7: Working Together, Not Sharing the Burden: A Collaborative Approach to Developing Pedagogical Content Knowledge with Secondary Social Studies Pre-Service Teachers, Wayne Journell, University of North Carolina-Greensboro, Lisa C. Tolbert, University of North Carolina-Greensboro -- Chapter 8: Six Credit Hours For Arizona, The United States, and The World: A Case Study of Teacher Content-Knowledge Preparation and the Creation of Social Studies Courses, Laura Turchi, University of Houston, Elizabeth Hinde, Arizona State University, Ronald I. Dorn, Arizona State University, Gale Ekiss, Arizona Geographic Alliance -- Chapter 9: Overcoming Problems of Marginalization by Reimagining Elementary Social Studies Programs, Annie Whitlock, University of Michigan-Flint, Kristy Brugar, University of Oklahoma, Anne Lise-Halvorsen, Michigan State University -- Chapter 10: Collaboration in Social Studies Teacher Education: Crossing (Disciplinary) Lines, Margaret Weiss, George Mason University, Anthony Pellegrino, George Mason University -- Chapter 11: “As long as I see you on Facebook I know you are safe”: Social Media Experiences as Pedagogy, Daniel G. Krutka, Texas Women’s University, Kenneth T. Carano, Western Oregon University -- Section 4: Rethinking School Relationships -- Section 4 Introduction.-Chapter 12: Reciprocity and Relationship: Urban Teacher Preparation Through Partnership, Jehanne Beaton, University of Minnesota, J. B. Mayo, Jr. University of Minnesota -- Chapter 13: Expanding Civic Worldviews: Teaching for Citizenship in an Alternative School Setting, Antonio J. Castro, University of Missouri, Kari Muente, University of Missouri -- Chapter 14: Learning In and Through Practice: A Case Study of a Design-Based Residency Program, Andrew L. Hostetler, Vanderbilt University -- Section 5: Rethinking Community Connections -- Section 5 Introduction -- Chapter 15: Intersections of Culture and Community: Developing a Critical Sense of Place in Social Studies Teacher Education, Jason Harshman, University of Iowa -- Chapter 16: Examining Community with Pre-service Teachers through the Use of Participatory Photography Projects, Sarah Mathews, Florida International University, Erin Crews Adams, University of Georgia -- Chapter 17: Place-Based Social Studies Teacher Education: Learning to Teach for Ecological Citizenship While Investigating Local Waste Issues, Mark T. Kissling, Penn State University -- Section 6: Rethinking Research, Policy, and Advocacy -- Section 6 Introduction -- Chapter 18 Self-study as Professional Development for a Novice Social Studies Teacher Educator, Shawn Michael Bullock, Simon Fraser University, Theodore Michael Christou, Queen’s University -- Chapter 19 Using Big Data, Large-Scale Studies, Secondary Datasets, and Secondary Data Analysis as Tools to Inform Social Studies Teaching and Learning, Tina L. Heafner, University of North Carolina-Charlotte, Paul G. Fitchett, University of North Carolina-Charlotte, Ryan Knowles, University of Missouri -- Chapter 20 Stand(ards) and deliver: Yet another standards-based framework and the ground-level work of pre-service teacher education, Todd Dinkelman, University of Georgia, Kimberly Logan, University of Georgia, Alex Cuenca, St. Louis University -- Chapter 21 Supporting the Political Practice of Social Studies Teaching Across the Teacher Education Continuum, Kevin W. Meuwissen, University of Rochester, Marcy L. Barger, University of Rochester -- Index. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Crowe, Alicia R, |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 354540 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Cuenca, Alexander, |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 367160 |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Servicio en línea) |
9 (RLIN) | 299170 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Edición impresa: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9783319229386 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-319-22939-3">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-319-22939-3</a> |
Nota pública | Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Recurso en línea |
No hay ítems disponibles.