Professional learning through transitions and transformations : (Registro nro. 322078)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 03135nam a22003615i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 322078 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20160429161524.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 160111s2016 gw | s |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9783319220291 |
-- | 978-3-319-22029-1 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | vtls000422070 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] | |
-- | 201601111020 |
-- | staff |
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | LB1024.2-1050.75 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Professional learning through transitions and transformations : |
Resto del título | teacher educators’ journeys of becoming / |
Mención de responsabilidad, etc. | edited by Judy Williams, Mike Hayler. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 1st ed. 2016. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Cham : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer International Publishing : |
-- | Springer, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2016. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | xii, 208 páginas : |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | archivo de texto |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Self-Study of Teaching and Teacher Education Practices, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 1875-3620 ; |
Designación de volumen o secuencia | 15 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Springer eBooks |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Foreword Robert Bullough -- Chapter 1 – Mike Hayler & Judy Williams: On the Journey of Becoming a Teacher Educator -- Chapter 2 –Tom Russell: Narratives of the power of experience in a teacher educator’s development -- Chapter 3 – Shawn Bullock: Directing the Action: Learning to focus on the self to develop my pedagogy of teacher education -- Chapter 4 – Jason Ritter: On Deconstructing Folk Theory while developing as a teacher educator: A disorienting transition as a reorienting opportunity -- Chapter 5 – Avril Loveless: Bewitched, bothered and bewildered: A small heroic everyday epic of teacher education in a digital age -- Chapter 6 – Susan Elliott-Johns: The long and winding road: Reflection on experience of becoming a teacher educator -- Chapter 7 – Amanda Berry & Rachel Forgasz: Becoming ourselves as teacher educators: Trespassing, transgression and transformation -- Chapter 8 – Dawn Garbett: Becoming a teacher educator: The rise of Crusader Rabbit -- Chapter 9 – Alan Ovens: A quest for a pedagogy of critical theorising in physical education teacher education: One physical educator’s journe -- Chapter 10 – Joseph Senese: A work in progress -- Chapter 11 – Nathan Brubaker: On becoming a democratic teacher educator -- Chapter 12 – Julian Kitchen: Looking back on fifteen years of relational teacher education: A narrative self study -- Chapter 13 – Rodrigo Fuentealba Jara & Helena Montenegro Maggio: A process of becoming: Continuing change in the practice of teacher educators -- Chapter 14 – Judy Williams & Mike Hayler: Learning from stories of becoming. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Williams, Judy, |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 367239 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Hayler, Mike, |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 367240 |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Servicio en línea) |
9 (RLIN) | 299170 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Edición impresa: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9783319220284 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-319-22029-1">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-319-22029-1</a> |
Nota pública | Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Recurso en línea |
No hay ítems disponibles.