TEST - Catálogo BURRF
   

Professional learning through transitions and transformations : (Registro nro. 322078)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03135nam a22003615i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 322078
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429161524.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160111s2016 gw | s |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9783319220291
-- 978-3-319-22029-1
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000422070
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
-- 201601111020
-- staff
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LB1024.2-1050.75
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Professional learning through transitions and transformations :
Resto del título teacher educators’ journeys of becoming /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Judy Williams, Mike Hayler.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1st ed. 2016.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Cham :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer International Publishing :
-- Springer,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xii, 208 páginas :
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Self-Study of Teaching and Teacher Education Practices,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1875-3620 ;
Designación de volumen o secuencia 15
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Foreword Robert Bullough -- Chapter 1 – Mike Hayler & Judy Williams: On the Journey of Becoming a Teacher Educator -- Chapter 2 –Tom Russell:  Narratives of the power of experience in a teacher educator’s development -- Chapter 3 – Shawn Bullock: Directing the Action: Learning to focus on the self to develop my pedagogy of teacher education -- Chapter 4 – Jason Ritter: On Deconstructing Folk Theory while developing as a teacher educator: A disorienting transition as a reorienting opportunity -- Chapter 5 – Avril Loveless:  Bewitched, bothered and bewildered: A small heroic everyday epic of teacher education in a digital age -- Chapter 6 – Susan Elliott-Johns:  The long and winding road: Reflection on experience of becoming a teacher educator -- Chapter 7 – Amanda Berry & Rachel Forgasz:  Becoming ourselves as teacher educators: Trespassing, transgression and transformation -- Chapter 8 – Dawn Garbett:  Becoming a teacher educator: The rise of Crusader Rabbit -- Chapter 9 – Alan Ovens: A quest for a pedagogy of critical theorising in physical education teacher education: One physical educator’s journe -- Chapter 10 – Joseph Senese:  A work in progress -- Chapter 11 – Nathan Brubaker:  On becoming a democratic teacher educator -- Chapter 12 – Julian Kitchen:  Looking back on fifteen years of relational teacher education: A narrative self study -- Chapter 13 – Rodrigo Fuentealba Jara & Helena Montenegro Maggio:   A process of becoming: Continuing change in the practice of teacher educators -- Chapter 14 – Judy Williams & Mike Hayler:  Learning from stories of becoming.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Williams, Judy,
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 367239
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hayler, Mike,
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 367240
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9783319220284
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-319-22029-1">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-319-22029-1</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha