TEST - Catálogo BURRF
   

Thriving in a new world economy : (Registro nro. 322391)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03695nam a22003495i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 322391
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429161537.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160111s2016 gw | s |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9783319241487
-- 978-3-319-24148-7
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000422546
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
-- 201601111026
-- staff
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HF5410-5417.5
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Thriving in a new world economy :
Resto del título proceedings of the 2012 world marketing congress/cultural perspectives in marketing conference /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Kirk Plangger.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1st ed. 2016.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Cham :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer International Publishing :
-- Springer,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxii, 394 páginas :
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2363-6165
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Session 1.1: Exploring and Exploiting Relationships in Business Markets -- Session 1.2: Understanding the Sales Force -- Session 1.3: Entrepreneurship & Family Business in the Global Marketplace -- Session 1.4: Embedding Ethics in Corporate Practice -- Session 1.5: Customer Evaluation and Cultural Embeddedness -- Session 2.1: When Firms Get Talkative: A Look at Corporations and Social Media -- Session 2.2: Meet the Editors -- Session 2.3: Research Issues in Various Markets -- Session 2.4: Sustainable Consumption -- Session 2.5: Aspects of Destination Management -- Session 3.1: Advertising in a Connected World -- Session 3.2: Marketing in Emerging Markets -- Session 3.3: Brand and Communication Strategies -- Session 3.4. Profitable Selling -- Session 3.5. Thinking Strategically -- Session 4.1: Service Delivery in Emerging Economies -- Session 4.2. Entertainment & Leisure Consumption -- Session 4.3: Marketing Marketing Education -- Session 4.4: Conspicuous Consumption or Value Choices? -- Session 4.5: Consumers and Health Care -- Session 5.1: How Customers are Served in BRICS -- Session 5.2: Entertainment & Leisure Marketing -- Session 5.3: Selling and Consuming -- Session 5.4: Understanding Tourism/Tourist Behavior -- Session 5.5: Product, Pricing, and Channel Strategies -- Session 7.1: Electronic and Interactive Marketing -- Session 7.2: Engaging Students – The Importance of Subject Matter -- Session 7.3: Promotional Strategies -- Session 7.4: Socially Responsible Marketing -- Session 7.5: Buying Behavior -- Session 8.1: Dimensions of Corporate Social Responsibility -- Session 8.2: Exploring the ‘Why’ and ‘How’ of Consumer Interactions in a Web 2.0 World -- Session 8.4: Cultural Issues in Branding and Communication -- Session 8.5: Retailing Relationships -- Session 9.1:. Understanding How Consumers use the Social Web 314.-  Session 9.4: Marketing in the Health Care Industry -- Session 9.5: Decision Making -- Session 10.1: Organizational Behavior - Internal and External Factors -- Session 10.2: Maximizing your Teaching Tools -- Session 10.3: Marketing Challenges in BRICS -- Session 10.4: Service Innovation and Customer Management -- Session 10.5: Wine Marketing.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Plangger, Kirk,
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 367609
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9783319241463
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-319-24148-7">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-319-24148-7</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

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Soportado en Koha