TEST - Catálogo BURRF
   

Advances in web-based learning – icwl 2013 workshops : (Registro nro. 323282)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04709nam a22004215i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 323282
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429161632.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160111s2015 gw | s |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9783662463154
-- 978-3-662-46315-4
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000424475
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
-- 201601111053
-- staff
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LB1028.43-1028.75
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Advances in web-based learning – icwl 2013 workshops :
Resto del título usl 2013, iwsll 2013, kmel 2013, iwcwl 2013, wil 2013, and iweec 2013, kenting, taiwan, october 6-9, 2013, revised selected papers /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Dickson K. W. Chiu, Minhong Wang, Elvira Popescu, Qing Li, Rynson Lau, Timothy K. Shih, Chu-Sing Yang, Demetrios G. Sampson.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Berlin, Heidelberg :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer Berlin Heidelberg :
-- Springer,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2015.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxiii, 280 páginas :
Otras características físicas 130 ilustraciones
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Lecture Notes in Computer Science,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 0302-9743 ;
Designación de volumen o secuencia 8390
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato International Workshop on Web Intelligence and Learning -- A Web-Based Virtual Lab Platform for Algorithm Learning -- A Genetic Algorithm-Based Multiple Characteristics Grouping Strategy for Collaborative Learning -- Adaptation Based on Navigation Type and Learning Style -- A Novel Recommendation Relevancy Measure for Collaborative Filtering -- Automatic Clustering of Research Articles Using Domain Ontology and Fuzzy Logic -- Model of Teachers’ Personalized Decision Making on Activities and Resources in Web-Based Training -- International Symposium on Knowledge Management and E-Learning Analyzing Learning Flows in Digital Learning Ecosystems -- Research Trends of Language Learning in Virtual Reality from 2003 to 2012: A Content Analysis -- International Workshop on Ubiquitous Social Learning An Interactive 3D Social Graphs for Social Learning -- Improving KeyNote Trust Management Model Based on User Behavior for Social Learning -- International Workshop on E-Book and Education Cloud -- Enhancing Teamwork Performance in Mobile Cloud-Based Learning -- An E-Book Based Competitive Learning System for Conducting Mobile Plants Learning Activities to Improving Student Learning Outcome -- The E-Book Learning System with Problem-Based Learning in a Public Health Nursing Practice Course -- Increasing Students’ Vocabulary Size Through the Use of Latent Semantic Analysis in a Mobile Learning Environment -- Analyzing Immersion in Digital Game-Based E-Book Learning Through Learners’ Facial Expressions -- International Workshop on Cloud Computing for Web-Based Learning The Learning Effect of Students’ Cognitive Styles in Using Cloud Technology -- Framework of Supporting Structured Game Script Learning System -- Performance Analysis Using Petri Net Based MapReduce Model in Heterogeneous Clusters -- Integration of MapReduce with an Interactive Boosting Mechanism for Image Background Subtraction in Cultural Sightseeing -- An Weighted-Content Strategy for Integrating Heterogeneous Itembanks -- Teaching Effectively with the Multi-screen Multimedia Integrated System -- International Workshop on Smart Living and Learning -- Preliminary Investigation of Interactive Behaviors in Distant Collaborative Exergame -- Second Heart Sound (S2) Decomposition by Hilbert Vibration Decomposition (HVD) for Affective Signal Modeling and Learning -- Clustering XML Documents for Web Based Learning -- Cultural Sensitivity Training Task: An Avenue of Enhancing Students’ Cultural Awareness and Its Perspectives of Web-Based Learning -- Web-Based-Learning via Tajen Cloud -- Complementary to Web-Based Education on Summer Camp of Marine Energy -- Web-Based Ubiquitous Learning -- A Virtual Reality Based Training System for Cultural Tourism.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Chiu, Dickson K. W,
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 337912
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Wang, Minhong,
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 368755
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Popescu, Elvira,
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 342503
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Li, Qing,
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 329803
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lau, Rynson,
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 333590
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Shih, Timothy K,
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 327158
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Yang, Chu-Sing,
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 368756
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sampson, Demetrios G,
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 318304
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9783662463147
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-662-46315-4">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-662-46315-4</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha