TEST - Catálogo BURRF
   

The socially just school : (Registro nro. 325136)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01909nam a22003615i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 325136
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429161742.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160111s2014 ne | s |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789401790604
-- 978-94-017-9060-4
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000425961
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
-- 201601111136
-- staff
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LC189-214.53
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Smyth, John,
Término indicativo de función/relación autor.
9 (RLIN) 354146
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título The socially just school :
Resto del título making space for youth to speak back /
Mención de responsabilidad, etc. John Smyth, Barry Down, Peter McInerney.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Dordrecht :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer Netherlands :
-- Springer,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2014.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión ix, 195 páginas :
Otras características físicas 3 ilustraciones
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Explorations of Educational Purpose,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1875-4449 ;
Designación de volumen o secuencia 29
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Acknowledgements -- Chapter 1 Introduction, argument and organization -- Chapter 2 Socially critical youth voice -- Chapter 3 Socially critical culture of school reform -- Chapter 4 Socially critical school/community relations -- Chapter 5 Socially critical pedagogy of teaching -- Chapter 6 Socially critical curriculum -- Chapter 7 Socially critical leadership -- Chapter 8 Socially critical approach to work -- Chapter 9 Critically educated hope.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Down, Barry,
Término indicativo de función/relación autor.
9 (RLIN) 354145
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona McInerney, Peter,
Término indicativo de función/relación autor.
9 (RLIN) 371310
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9789401790598
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-94-017-9060-4">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-94-017-9060-4</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha