TEST - Catálogo BURRF
   

Trust and school life : (Registro nro. 325566)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03707nam a22003495i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 325566
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429161800.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160111s2014 ne | s |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789401780148
-- 978-94-017-8014-8
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000425787
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
-- 201601111134
-- staff
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HM401-1281
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Trust and school life :
Resto del título the role of trust for learning, teaching, leading, and bridging /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Dimitri Van Maele, Patrick B. Forsyth, Mieke Van Houtte.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Dordrecht :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer Netherlands :
-- Springer,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2014.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión viii, 352 páginas :
Otras características físicas 16 ilustraciones
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Chapter 1: Introduction -- PART I: TRUST AND LEARNING -- Chapter 2: Trust in Elementary and Secondary Urban Schools: A Pathway for Student Success and College Ambition; Barbara Schneider, Justina Judy, Christina Mazuca and Michael Broda -- Chapter 3: The Interconnectivity of Trust in Schools; Megan Tschannen-Moran -- Chapter 4: Organizational Predictability, the School Principal and Achievement; Patrick B. Forsyth and Curt M. Adams -- Chapter 5: Teacher Trust in the Principal: Factor Structure and Effects; Monixa Makiewicz and Douglas Mitchell -- PART II: TRUST AND TEACHING -- Chapter 6: The Effects of Standards Based School Accountability on Teacher Burnout and Trust Relationships: A Longitudinal Analysis; Anthony Gary Dworkin and Pamela F. Tobe -- Chapter 7: Trust at Ground Zero: Trust and Collaboration within the Professional Learning Community; Pamela R. Hallam, Shannon K. Dulaney, Julie M. Hite and Hank R. Smith -- Chapter 8: Teacher Trust in Students and the Organizational School Context: The Role of Student Culture and Teachability Perceptions; Dimitri Van Maele and Mieke Van Houtte -- Chapter 9: Mentoring, Trust and Teacher Efficacy: A Powerful Force for New Teacher Induction; Serafino M. Celano and Roxanne M. Mitchell -- PART III: TRUST AND LEADING -- Chapter 10: Linking Social Networks and Trust at Multiple Levels: Examining Dutch Elementary Schools; Nienke M. Moolenaar, Sjoerd Karsten, Peter J.C. Sleegers and Alan J. Daly -- Chapter 11: Trust, Control and Comprehensive School Reform: Investigating Growth in Teacher-Teacher Relational Trust in Success for All Schools; Timothy G. Ford -- Chapter 12: Principal Influence and Faculty Trust: An Analysis of Teacher Perceptions in Middle Schools; Page A. Smith and Adrian A. Flores. PART IV: TRUST AND BRIDGING -- Chapter 13: The Principal Connection: Trust and Innovative Climate in a Network of Reform; Alan J. Daly, Yi-Hwa Liou and Nienke M. Moolenaar -- Chapter 14: Trust in Districts: The Role of Relationships in Policymaking for School Improvement; Julie Reed Kockanek and Matthew Clifford -- Chapter 15: Teachers’ Trust in Knowledge Sources for Continuing Professional Development: Investigating Trust and Trustworthiness in School Systems; Wieland Wermke.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Van Maele, Dimitri,
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 371935
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Forsyth, Patrick B,
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 371936
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Van Houtte, Mieke,
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 371937
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9789401780131
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-94-017-8014-8">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-94-017-8014-8</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha