Trust and school life : (Registro nro. 325566)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 03707nam a22003495i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 325566 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20160429161800.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 160111s2014 ne | s |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9789401780148 |
-- | 978-94-017-8014-8 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | vtls000425787 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] | |
-- | 201601111134 |
-- | staff |
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | HM401-1281 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Trust and school life : |
Resto del título | the role of trust for learning, teaching, leading, and bridging / |
Mención de responsabilidad, etc. | edited by Dimitri Van Maele, Patrick B. Forsyth, Mieke Van Houtte. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Dordrecht : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer Netherlands : |
-- | Springer, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2014. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | viii, 352 páginas : |
Otras características físicas | 16 ilustraciones |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | archivo de texto |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Springer eBooks |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Chapter 1: Introduction -- PART I: TRUST AND LEARNING -- Chapter 2: Trust in Elementary and Secondary Urban Schools: A Pathway for Student Success and College Ambition; Barbara Schneider, Justina Judy, Christina Mazuca and Michael Broda -- Chapter 3: The Interconnectivity of Trust in Schools; Megan Tschannen-Moran -- Chapter 4: Organizational Predictability, the School Principal and Achievement; Patrick B. Forsyth and Curt M. Adams -- Chapter 5: Teacher Trust in the Principal: Factor Structure and Effects; Monixa Makiewicz and Douglas Mitchell -- PART II: TRUST AND TEACHING -- Chapter 6: The Effects of Standards Based School Accountability on Teacher Burnout and Trust Relationships: A Longitudinal Analysis; Anthony Gary Dworkin and Pamela F. Tobe -- Chapter 7: Trust at Ground Zero: Trust and Collaboration within the Professional Learning Community; Pamela R. Hallam, Shannon K. Dulaney, Julie M. Hite and Hank R. Smith -- Chapter 8: Teacher Trust in Students and the Organizational School Context: The Role of Student Culture and Teachability Perceptions; Dimitri Van Maele and Mieke Van Houtte -- Chapter 9: Mentoring, Trust and Teacher Efficacy: A Powerful Force for New Teacher Induction; Serafino M. Celano and Roxanne M. Mitchell -- PART III: TRUST AND LEADING -- Chapter 10: Linking Social Networks and Trust at Multiple Levels: Examining Dutch Elementary Schools; Nienke M. Moolenaar, Sjoerd Karsten, Peter J.C. Sleegers and Alan J. Daly -- Chapter 11: Trust, Control and Comprehensive School Reform: Investigating Growth in Teacher-Teacher Relational Trust in Success for All Schools; Timothy G. Ford -- Chapter 12: Principal Influence and Faculty Trust: An Analysis of Teacher Perceptions in Middle Schools; Page A. Smith and Adrian A. Flores. PART IV: TRUST AND BRIDGING -- Chapter 13: The Principal Connection: Trust and Innovative Climate in a Network of Reform; Alan J. Daly, Yi-Hwa Liou and Nienke M. Moolenaar -- Chapter 14: Trust in Districts: The Role of Relationships in Policymaking for School Improvement; Julie Reed Kockanek and Matthew Clifford -- Chapter 15: Teachers’ Trust in Knowledge Sources for Continuing Professional Development: Investigating Trust and Trustworthiness in School Systems; Wieland Wermke. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Van Maele, Dimitri, |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 371935 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Forsyth, Patrick B, |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 371936 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Van Houtte, Mieke, |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 371937 |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Servicio en línea) |
9 (RLIN) | 299170 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Edición impresa: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9789401780131 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-94-017-8014-8">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-94-017-8014-8</a> |
Nota pública | Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Recurso en línea |
No hay ítems disponibles.