Iterative design of teaching-learning sequences : (Registro nro. 325728)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 03421nam a22003495i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 325728 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20160429161808.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 160111s2016 ne | s |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9789400778085 |
-- | 978-94-007-7808-5 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | vtls000425690 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] | |
-- | 201601111132 |
-- | staff |
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | LC8-6691 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Iterative design of teaching-learning sequences : |
Resto del título | introducing the science of materials in european schools / |
Mención de responsabilidad, etc. | edited by Dimitris Psillos, Petros Kariotoglou. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 1st ed. 2016. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Dordrecht : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer Netherlands : |
-- | Springer, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2016. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | vi, 382 páginas : |
Otras características físicas | 45 ilustraciones, 31 ilustraciones en color. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | archivo de texto |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Springer eBooks |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Introduction -- Part I: Theoretical Aspects -- Theoretical issues related to designing and developing Teaching-Learning Sequences, Psillos, D., Kariotoglou, P. -- Pragmatic Design-based research - Designing as a shared activity of teachers and researches, Juuti, K., Lavonen, J. -- Participatory Approaches to Curriculum Design within a design-research perspective., Couso, D. -- Part II: Aspects of Materials Science and their educational adaptation -- Materials Science: Trends, Material Properties and ducational Perspectives, Hatzikraniotis, E., Kyratsi Th. -- Integrating Science and Technology in school practice through the educational reconstruction of contents, Testa, I., Lombardi, S., Monroy, S., Sassi, E. -- Part III: Case Studies -- The Process of Iterative Development of a Teaching/Learning Sequence on Acoustic Properties of Materials, Hernandez, M., Pinto, R. -- The evolutionary refinement process of a Teaching Learning Sequence for introducing inquiry aspects and density as materials’ property in floating / sinking phenomena, Zoupidis, A., Spyrtou, A., Malandrakis, G., Kariotoglou, P. -- Design and Development of Teaching-Learning Sequence (TLS) Materials around Us: Description of an Iterative Process, Loukomies, A., Lavonen, J., Juuti, K., Meisalo, V., Lampiselkä, J. -- The iterative design of a Teaching-Learning Sequence on Optical Properties of Materials to integrate Science and Technology, Testa I., Monroy G. -- The iterative evolution of a Teaching-Learning Sequence on the thermal conductivity of materials, Psillos, D., Molohidis, A., Kallery, M., Hatzikraniotis, E. -- DeDesign, Development and Refinement of a Teaching-Learning Sequence on the Electromagnetic Properties of Materials, Papadouris, N., Constantinou, C., Papaevripidou, M., Lividjis, M., Scholinaki, A., Hadjilouca, R. -- Concluding Remarks: Science Education Research for Enhancing Classroom Learning, Constantinou, C.P. , Psillos, D., Kariotoglou, P. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Psillos, Dimitris, |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 372204 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Kariotoglou, Petros, |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 372205 |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Servicio en línea) |
9 (RLIN) | 299170 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Edición impresa: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9789400778078 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-94-007-7808-5">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-94-007-7808-5</a> |
Nota pública | Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Recurso en línea |
No hay ítems disponibles.