TEST - Catálogo BURRF
   

Teaching singing in the 21st century / (Registro nro. 325745)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03286nam a22003495i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 325745
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429161808.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160111s2014 ne | s |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789401788519
-- 978-94-017-8851-9
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000425893
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
-- 201601111135
-- staff
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación NX280-410
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Teaching singing in the 21st century /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Scott D. Harrison, Jessica O'Bryan.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Dordrecht :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer Netherlands :
-- Springer,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2014.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xviii, 413 páginas :
Otras características físicas 124 ilustraciones
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Landscapes: the Arts, Aesthetics, and Education,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1573-4528 ;
Designación de volumen o secuencia 14
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Prelude: Positioning Singing Pedagogy in the 21st Century -- PART I: OVERVIEW 2. Singing Pedagogy in the 21st Century: A Look Toward the Future -- 3. Habits of the Mind, Hand and Heart: Approaches to Classical Singing Training -- 4. Teaching Popular Music Styles -- 5. A Brief Overview of Approaches to Teaching the Music Theatre Song -- PART II: SINGING, THE BODY AND THE MIND 6. Vocal Health and Singing Pedagogy: Considerations from Biology and Motor Learning -- 7. The Role of the Speech and Language Therapist - Speech Pathologist - in the Modern Singing Studio -- 8. The Extra-Normal Voice: EVT in Singing -- 9. Registers Defined through Visual Feedback -- 10. Body Mapping: Enhancing Voice Performance through Somatic Pedagogy -- 11. Vocal Pedagogy and the Feldenkrais Method -- 12. Perception, Evaluation and Communication of Singing Voices -- 13. The Teacher-Student Relationship in One-to-one Singing Lessons: An Investigation of Personality and Adult Attachment -- 14. Negotiating an ‘Opera Singer Identity' -- PART III: APPROACHES TO STYLE 15. Style and Ornamentation in Classical and Bel Canto Arias -- 16. Handel and the Voice Practitioner: Perspectives on Performance Practice and Higher Education Pedagogy -- 17. Contemporary Vocal Artistry in Popular Culture Musics: Perceptions, Observations and Lived Experiences -- 18. Pathways for Teaching Vocal Jazz Improvisation -- 19. Voice in Worship: The Contemporary Worship Singer -- 20. Take my Hand: Teaching the Gospel Singer in the Applied Voice Studio -- PART IV: THE TRAINING GROUND 21. The Conservatorium Environment: Reflections on the Tertiary Vocal Setting Past and Present -- 22. More Than Just Style: A Profile of Professional Contemporary Gig Singers -- 23. Developing a Tertiary Course in Music Theatre -- 24. Training the Singing Researcher -- POSTLUDE 25. The Future of Singing Pedagogy.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Harrison, Scott D,
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 353779
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona O'Bryan, Jessica,
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 372220
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9789401788502
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-94-017-8851-9">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-94-017-8851-9</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha