TEST - Catálogo BURRF
   

Designing assessment for quality learning / (Registro nro. 325784)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03611nam a22003615i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 325784
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429161810.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160111s2014 ne | s |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789400759022
-- 978-94-007-5902-2
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000425645
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
-- 201601111132
-- staff
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LC5225.A75
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Designing assessment for quality learning /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Claire Wyatt-Smith, Valentina Klenowski, Peta Colbert.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Dordrecht :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer Netherlands :
-- Springer,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2014.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxvii, 398 páginas :
Otras características físicas 23 ilustraciones
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie The Enabling Power of Assessment,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2198-2643 ;
Designación de volumen o secuencia 1
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Introduction: Assessment understood as enabling: A time to rebalance improvement and accountability goals -- PART 1: Assessment Quality -- 2. Assessment as a generative dance: Connecting teaching, learning and curriculum -- 3. Student involvement in assessment of their learning -- 4. Large-scale testing and its contribution to learning -- 5. The role of assessment in improving learning in a context of high accountability -- PART 2: Becoming Assessment Literate -- 6. Assessment literacy -- 7. The power of learning-centered task design: An exercise in the application of the variation principle -- 8. Developing assessment tasks -- 9. Using assessment information for professional learning -- 10. Teachers’ professional judgment in the context of collaborative assessment practice -- 11. Developing assessment for productive learning in Confucian-influenced settings: Potentials and challenges -- PART 3: Teachers’ Responsibilities in Assessment -- 12. Looking at assessment through learning-colored lenses -- 13. Elements of better assessment for the improvement of learning: A focus on quality, professional judgment and social moderation -- 14. Enabling all students to learn through assessment: A case study of equitable outcomes achieved through the use of criteria and standards -- 15. Assessment and the reform of education systems: From good news to policy technology -- 16. Authentic assessment, teacher judgment and moderation in a context of high accountability -- 17. Formative assessment as a process of interaction through language: A framework for the inclusion of English language learners -- PART 4: Leading Learning and the Enabling Power of Assessment -- 18. Conceptualizing assessment culture in school -- 19. Preparing teachers to use the enabling power of assessment -- 20. Challenging conceptions of assessment -- 21. The place of assessment to improve learning in a context of high accountability -- PART 5: Digital Assessment -- 22. Designing next-generation assessment: Priorities and enablers -- 23. Seeds of change: The potential of the digital revolution to promote enabling assessment -- Index.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Wyatt-Smith, Claire,
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 310401
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Klenowski, Valentina,
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 372271
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Colbert, Peta,
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 372272
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9789400759015
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-94-007-5902-2">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-94-007-5902-2</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha