Designing assessment for quality learning / (Registro nro. 325784)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 03611nam a22003615i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 325784 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20160429161810.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 160111s2014 ne | s |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9789400759022 |
-- | 978-94-007-5902-2 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | vtls000425645 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] | |
-- | 201601111132 |
-- | staff |
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | LC5225.A75 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Designing assessment for quality learning / |
Mención de responsabilidad, etc. | edited by Claire Wyatt-Smith, Valentina Klenowski, Peta Colbert. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Dordrecht : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer Netherlands : |
-- | Springer, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2014. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | xxvii, 398 páginas : |
Otras características físicas | 23 ilustraciones |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | archivo de texto |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | The Enabling Power of Assessment, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 2198-2643 ; |
Designación de volumen o secuencia | 1 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Springer eBooks |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | 1. Introduction: Assessment understood as enabling: A time to rebalance improvement and accountability goals -- PART 1: Assessment Quality -- 2. Assessment as a generative dance: Connecting teaching, learning and curriculum -- 3. Student involvement in assessment of their learning -- 4. Large-scale testing and its contribution to learning -- 5. The role of assessment in improving learning in a context of high accountability -- PART 2: Becoming Assessment Literate -- 6. Assessment literacy -- 7. The power of learning-centered task design: An exercise in the application of the variation principle -- 8. Developing assessment tasks -- 9. Using assessment information for professional learning -- 10. Teachers’ professional judgment in the context of collaborative assessment practice -- 11. Developing assessment for productive learning in Confucian-influenced settings: Potentials and challenges -- PART 3: Teachers’ Responsibilities in Assessment -- 12. Looking at assessment through learning-colored lenses -- 13. Elements of better assessment for the improvement of learning: A focus on quality, professional judgment and social moderation -- 14. Enabling all students to learn through assessment: A case study of equitable outcomes achieved through the use of criteria and standards -- 15. Assessment and the reform of education systems: From good news to policy technology -- 16. Authentic assessment, teacher judgment and moderation in a context of high accountability -- 17. Formative assessment as a process of interaction through language: A framework for the inclusion of English language learners -- PART 4: Leading Learning and the Enabling Power of Assessment -- 18. Conceptualizing assessment culture in school -- 19. Preparing teachers to use the enabling power of assessment -- 20. Challenging conceptions of assessment -- 21. The place of assessment to improve learning in a context of high accountability -- PART 5: Digital Assessment -- 22. Designing next-generation assessment: Priorities and enablers -- 23. Seeds of change: The potential of the digital revolution to promote enabling assessment -- Index. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Wyatt-Smith, Claire, |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 310401 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Klenowski, Valentina, |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 372271 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Colbert, Peta, |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 372272 |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Servicio en línea) |
9 (RLIN) | 299170 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Edición impresa: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9789400759015 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-94-007-5902-2">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-94-007-5902-2</a> |
Nota pública | Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Recurso en línea |
No hay ítems disponibles.