TEST - Catálogo BURRF
   

Higher education in the brics countries : (Registro nro. 325810)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04001nam a22003615i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 325810
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429161811.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160111s2015 ne | s |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789401795708
-- 978-94-017-9570-8
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000426124
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
-- 201601111138
-- staff
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LB2300-2799.3
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Higher education in the brics countries :
Resto del título investigating the pact between higher education and society /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Simon Schwartzman, Rómulo Pinheiro, Pundy Pillay.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Dordrecht :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer Netherlands :
-- Springer,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2015.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xvi, 493 páginas :
Otras características físicas 60 ilustraciones
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Higher Education Dynamics,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1571-0378 ;
Designación de volumen o secuencia 44
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Introduction -- The Rise of the BRICS and Higher Education Dynamics. Simon Schwartzman, Rómulo Pinheiro and Pundy Pillay -- Part I: Thematic Summaries -- Demand and Policies for Higher Education. Simon Schwartzman -- The Role of Internal and External Stakeholders. Rómulo Pinheiro -- Linking University Research and Innovation in the BRICS. Creso M. Sá -- Part II: Supply and Demand -- Demand and Supply for Higher Education in Brazil. Clarissa E. B. Neves -- Supply and Demand Patterns in Russian Higher Education. Isak Froumin and Yarolslav Kuuzminov -- Higher Education, Social Demand and Social Equity in India. Kishore M. Joshi --  Demands and Responses in Chinese Higher Education. Yuzhuo Cai and Fengqiao Yan.-Supply and Demand in South Africa. Kirti Menon.-Part III: The Role of Stakeholders -- The Role of Internal and External Stakeholders in Brazilian Higher Education. Elizabeth Balbachevsky -- Russian System of Higher Education and its Stakeholders: Ten years on the way to congruence. Evgeny Kniazev and Drantusova Natalya -- Cost Sharing in China’s Higher Education: Analyses of Major Stakeholders. Rui Yang -- The Role of Stakeholders in the Transformation of the South African Higher Education System. Peliwe Lolwana -- Part IV: Government Policy -- Higher Education policies in Brazil: A Case of Failure in Market Regulation. Maria H. M. Castro -- The Federal State, Regional Interests and the Reinvention of Russian Higher Education. Mark S. Johnson -- The Complex Web of Policy Choices: Dilemmas Facing Indian Higher Education Reform. Roopa D. Trilokekar and Sheila Embleton -- The Chinese Model of Development and the Higher Education Policy. Qiang Zha and Ruth Hayhoe -- State Power, Transition and New Modes of Coordination in Higher Education in South Africa. Michael Cross -- Part V: Research and Innovation -- Research and the ‘Third mission” in Light of Global Events. Creso M. Sá, Andrew Kretz and Kristjan Sigurdson -- Globalization and the Research Mission of Universities in Russia. Anna Smolentseva -- Research and Innovation in Indian Higher Education. Radhika Gorur and Fazal Rizvi -- Promoting Entrepreneurship and Innovation in China: Transformations in University Curriculum and Research Capacity. Joshua K. H. Mok and Kan Yue -- Research and Innovation in South Africa. Pundy Pillay -- EPILOGUE: Higher Education in the BRICS: What Have We Learnt and Where Are We Heading? Rómulo Pinheiro, Simon Schwartzman and Pundy Pillay.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Schwartzman, Simon,
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 372306
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pinheiro, Rómulo,
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 366716
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pillay, Pundy,
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 372307
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9789401795692
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-94-017-9570-8">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-94-017-9570-8</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha