Exploring innovative pedagogy in the teaching and learning of chinese as a foreign language / (Registro nro. 325841)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02932nam a22003615i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 325841 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20160429161812.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 160111s2016 si | s |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9789812877727 |
-- | 978-981-287-772-7 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | vtls000426814 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] | |
-- | 201601111352 |
-- | staff |
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | LC8-6691 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Exploring innovative pedagogy in the teaching and learning of chinese as a foreign language / |
Mención de responsabilidad, etc. | edited by Robyn Moloney, Hui Ling Xu. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 1st ed. 2016. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Singapore : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer Singapore : |
-- | Springer, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2016. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | x, 271 páginas : |
Otras características físicas | 23 ilustraciones |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | archivo de texto |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Multilingual Education, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 2213-3208 ; |
Designación de volumen o secuencia | 15 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Springer eBooks |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Chapter 1 Taking the initiative to innovate: Pedagogies for Chinese as a foreign language -- Chapter 2 Australian Language Policy and the learning and teaching of Chinese -- Chapter 3 Principles and innovation design: CLIL units in Chinese -- Chapter 4 Fostering effective CFL education through autonomous learning: Learners' perspectives -- Chapter 5 Maximising language socialization and learning strategies through study abroad in China -- Chapter 6 Intercultural competence in tertiary learners of Chinese as a foreign language: Analysis of an innovative learning task -- Chapter 7 Developing interculturally-oriented teaching resources in CFL: Meeting the challenge -- Chapter 8 ????: Complementary peer learning in the multilingual L2 Chinese classroom through tandem translation -- Chapter 9 Teacher personal practical knowledge as a foundation for innovative practice: Narratives of returnee teachers of CFL in overseas contexts -- Chapter 10 CFL teacher identity construction: A core element of future innovative practice -- Chapter 11 The innovative and challenge of a Content and Language Integrated Learning approach to CFL in one Australian primary school -- Chapter 12 Task-based Chinese as a Foreign language (CFL) in Second Life for Beginner Learners and Educators -- Chapter 13 Digital tools for Chinese character acquisition and their impact on student motivation -- Chapter 14 Innovative learning design for online language learning: A systems design framework. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Moloney, Robyn, |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 372355 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Xu, Hui Ling, |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 372356 |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Servicio en línea) |
9 (RLIN) | 299170 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Edición impresa: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9789812877710 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-981-287-772-7">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-981-287-772-7</a> |
Nota pública | Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Recurso en línea |
No hay ítems disponibles.