TEST - Catálogo BURRF
   

Shifts in the field of mathematics education : (Registro nro. 325904)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02760nam a22003375i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 325904
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429161814.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160111s2015 si | s |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789812871794
-- 978-981-287-179-4
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000426655
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
-- 201601111350
-- staff
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LC8-6691
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Shifts in the field of mathematics education :
Resto del título stephen lerman and the turn to the social /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Peter Gates, Robyn Jorgensen (Zevenbergen).
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Singapore :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer Singapore :
-- Springer,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2015.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xvi, 244 páginas :
Otras características físicas 32 ilustraciones
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Acknowledgements -- Contributors -- Mapping the Field and Documenting the Contribution -- Section 1 – Steve the man -- 1. The social turn – from up close and personal -- 2. Steve Lerman: the man and his work -- Section 2 – Steve within the Field -- 3. Issues of equity and justice in the construction of Steve Lerman -- 4. Tracing the advances in the field of mathematics education -- 5. A Speech Act in Mathematics Education – The Social Turn -- Section 3 - Steve Photo Selection -- 6. Steve through the years -- Section 4 – Steve and international cooperation -- 7. International Research Collaborations: An Australian Perspective -- 8. Researching the role of the teacher in creating socially productive classrooms that facilitate mathematics learning -- Section 5 – Steve’s theoretical contributions -- 9. Turning mathematical knowledge for teaching social -- 10. Knowledge construction: Individual or social? -- 11. Intersubjectivity in mathematics teaching: meaning-making from constructivist and/or sociocultural perspectives? -- 12. Learning as participatory transformation – a reflection inspired by Steve Lerman’s papers and practice -- 13. The philosophy of mathematics education: Stephen Lerman’s contributions -- 14. Lerman’s Perspectives on Information and Communication Technology -- 15. Troubling mathematics “learners”.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gates, Peter,
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 372442
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Jorgensen (Zevenbergen), Robyn,
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 372443
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9789812871787
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-981-287-179-4">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-981-287-179-4</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha