TEST - Catálogo BURRF
   

Future learning in primary schools : (Registro nro. 325911)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02830nam a22003615i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 325911
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429161815.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160111s2016 si | s |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789812875792
-- 978-981-287-579-2
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000426769
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
-- 201601111351
-- staff
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LB5-3640
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Future learning in primary schools :
Resto del título a singapore perspective /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Ching Sing Chai, Cher Ping Lim, Chun Ming Tan.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1st ed. 2016.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Singapore :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer Singapore :
-- Springer,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión vi, 219 páginas :
Otras características físicas 33 ilustraciones, 27 ilustraciones en color.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Chapter 1 Co-creating technological pedagogical content knowledge for the transformation of Nan Chiau Primary School -- Chapter 2 Reconceptualising learning collectively: A whole-school reform for fostering 21st century competencies -- Chapter 3 Building 21st century learning infrastructure -- Chapter 4 Engaging English language learners with mobile devices in the 21st century -- Chapter 5 My CLOUD: A seamless Chinese vocabulary learning experience mediated by cloud and mobile technologies -- Chapter 6 Bridging formal and informal learning with the use of mobile technology -- Chapter 7 Towards digital citizenship in primary schools - Leveraging on our enhanced cyber wellness framework -- Chapter 8 Building epistemic repertoire among primary three students for Social Studies -- Chapter 9 Developing Teachers' Technological Pedagogical Mathematics Knowledge (TPMK) to build students' capacity to think and communicate in Mathematics classrooms -- Chapter 10 Teachers' voices and change: The structure and agency dialectics that shaped teachers' pedagogy towards deep learning -- Chapter 11 Exploring parental involvement in smartphone-enabled learning -- Chapter 12 Building synergies: Taking school-based interventions to scale -- Chapter 13 Successfully addressing the 11 barriers to school change: A case study from Nan Chiau Primary School, Singapore.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Chai, Ching Sing,
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 372454
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lim, Cher Ping,
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 372455
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Tan, Chun Ming,
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 372456
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9789812875785
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-981-287-579-2">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-981-287-579-2</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha