Fast forwarding higher education institutions for global challenges : (Registro nro. 325990)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 03313nam a22003495i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 325990 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20160429161818.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 160111s2016 si | s |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9789812876034 |
-- | 978-981-287-603-4 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | vtls000426776 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] | |
-- | 201601111351 |
-- | staff |
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | LB2801-3095 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Fast forwarding higher education institutions for global challenges : |
Resto del título | perspectives and approaches / |
Mención de responsabilidad, etc. | edited by Ismail Hussein Amzat, Byabazaire Yusuf. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 1st ed. 2016. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Singapore : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer Singapore : |
-- | Springer, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2016. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | xx, 203 páginas : |
Otras características físicas | 15 ilustraciones |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | archivo de texto |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Springer eBooks |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Part 1 Fast-forwarding: the role of Educational Technology -- Chapter 1 Fast-tracking Technology Integration toward Global Education in Oman -- Chapter 2 Rich Text, Rich Teach expanding educational horizons with new technology -- Chapter 3 Open source pathways to educational development -- Chapter 4 Managing and evaluating ICTs in Higher Education: A reassurance measure for sustainable investment -- Chapter 5 Digital technologies and emerging educational objectives: The need for transformational changes in teacher education & training -- Part 2 Fast-forwarding: teaching & learning for Social Development -- Chapter 6 The transforming nature of teaching and learning in higher education: A University of South Pacific experience -- Chapter 7 Multiculturalism: The value of every individual in the Higher Education Institutions -- Chapter 8 Counselling Ethics Education: Teaching and Learning Development Reformation -- Chapter 9 E-Counselling modality in Higher Education Institutions of Malaysia -- Part 3 Role of Higher Institutions: Nation building & Sustainability -- Chapter 10 Transforming Brics to Brincs for faster economic growth in Nigeria: The role of tertiary educational institutions -- Chapter 11 Capacity building for Educational Leaders in an era of change: The role of Higher Education Providers -- Chapter 12 Caring: A useful tool for embedding sustainability into Nursing Education -- Part 4 Fast-forwarding: Globalization & Educational Leadership -- Chapter 13 Branding Higher Institutions: What it takes to be branded -- Chapter 14 Knowledge Development, ICT Management and Education Policy: Global Issues, Local Challenges -- Chapter 15 Moral Sensitivity Practice in Academic Deanship: Does it really matter? -- Chapter 16 Improving the quality of Technical Education through International Standardization: The case of Coast Institute of Technology, Kenya. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Amzat, Ismail Hussein, |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 372580 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Yusuf, Byabazaire, |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 372581 |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Servicio en línea) |
9 (RLIN) | 299170 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Edición impresa: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9789812876027 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-981-287-603-4">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-981-287-603-4</a> |
Nota pública | Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Recurso en línea |
No hay ítems disponibles.