TEST - Catálogo BURRF
   

Fast forwarding higher education institutions for global challenges : (Registro nro. 325990)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03313nam a22003495i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 325990
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429161818.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160111s2016 si | s |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789812876034
-- 978-981-287-603-4
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000426776
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
-- 201601111351
-- staff
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LB2801-3095
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Fast forwarding higher education institutions for global challenges :
Resto del título perspectives and approaches /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Ismail Hussein Amzat, Byabazaire Yusuf.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1st ed. 2016.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Singapore :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer Singapore :
-- Springer,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xx, 203 páginas :
Otras características físicas 15 ilustraciones
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Part 1 Fast-forwarding: the role of Educational Technology -- Chapter 1 Fast-tracking Technology Integration toward Global Education in Oman -- Chapter 2 Rich Text, Rich Teach expanding educational horizons with new technology -- Chapter 3 Open source pathways to educational development -- Chapter 4 Managing and evaluating ICTs in Higher Education: A reassurance measure for sustainable investment -- Chapter 5 Digital technologies and emerging educational objectives: The need for transformational changes in teacher education & training -- Part 2 Fast-forwarding: teaching & learning for Social Development -- Chapter 6 The transforming nature of teaching and learning in higher education: A University of South Pacific experience -- Chapter 7 Multiculturalism: The value of every individual in the Higher Education Institutions -- Chapter 8 Counselling Ethics Education: Teaching and Learning Development Reformation -- Chapter 9 E-Counselling modality in Higher Education Institutions of Malaysia -- Part 3 Role of Higher Institutions: Nation building & Sustainability -- Chapter 10 Transforming Brics to Brincs for faster economic growth in Nigeria: The role of tertiary educational institutions -- Chapter 11 Capacity building for Educational Leaders in an era of change: The role of Higher Education Providers -- Chapter 12 Caring: A useful tool for embedding sustainability into Nursing Education -- Part 4 Fast-forwarding: Globalization & Educational Leadership -- Chapter 13 Branding Higher Institutions: What it takes to be branded -- Chapter 14 Knowledge Development, ICT Management and Education Policy: Global Issues, Local Challenges -- Chapter 15 Moral Sensitivity Practice in Academic Deanship: Does it really matter? -- Chapter 16 Improving the quality of Technical Education through International Standardization: The case of Coast Institute of Technology, Kenya.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Amzat, Ismail Hussein,
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 372580
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Yusuf, Byabazaire,
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 372581
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9789812876027
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-981-287-603-4">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-981-287-603-4</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha