TEST - Catálogo BURRF
   

Intercultural communication with arabs : (Registro nro. 326111)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03331nam a22003255i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 326111
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429161823.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160111s2015 si | s |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789812872548
-- 978-981-287-254-8
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000426675
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
-- 201601111350
-- staff
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HM623
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Intercultural communication with arabs :
Resto del título studies in educational, professional and societal contexts /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Rana Raddawi.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Singapore :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer Singapore :
-- Springer,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2015.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xviii, 358 páginas :
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Dedication -- Acknowledgements -- Preface -- List of Contributors -- Chapter 1: Introduction -- Part One: Educational Contexts -- Chapter 2: Intercultural communicative styles in Qatar: Greek and Qataris -- Chapter 3: Perceptions of Indians in Oman: Exploring Aspects of Intercultural Communication -- Chapter 4: Intercultural Communication in the Context of Saudi Arab Tertiary Education -- Chapter 5: The Discourse of Global English and its Representation in the Saudi Context: A Postmodernist Critical Perspective -- Chapter 6: Understanding Family Involvement in the Education of Emirati College Students in the United Arab Emirates (UAE) -- Chapter 7: Taboo Topics in the ESL/EFL Classroom in the Gulf Region -- Chapter 8: Intercultural Communication and Muslim American youth in US school contexts -- Chapter 9: Night school in Beirut & the Public Sphere: Student Civic Action Rooted in Liberal-Secularism -- Part Two: Professional Contexts -- Chapter 10: Culturally different perspectives of time: Effect on communication in meetings -- Chapter 11: Intercultural (mis) communication In Medical Settings: Cultural difference or Cultural incompetence? -- Chapter 12: The Political TV Interview: Tim Sebastian’s Interview with an Arab - A Venue for Reconciliation or Discord? -- Chapter 13: The Role of “Cyber-Dissent” in Stimulating Democratization in the MENA Region and Empowering Youth Voices -- Chapter 14: The Political Discourse of the Arab Revolution: The Case of Egypt, Tunisia, Libya, and Syria -- Part three: Societal Contexts -- Chapter 15: Impact of Parental Communication Patterns on Arab Women’s Choice of Careers - Case Study: Lebanon -- Chapter 16: Different Cultures, One Love: Exploring Romantic Love in the Arab World -- Chapter 17: In the Zone: Female Athletes and Intercultural Contact in Iraq -- Chapter 18: “Why am I black?” Gendering Hip Hop, and Translocal Solidarities in Dubai -- Chapter 19: Integrating people with disabilities into society in the United Arab Emirates -- Appendix -- Index.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Raddawi, Rana,
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 372767
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9789812872531
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-981-287-254-8">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-981-287-254-8</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha