TEST - Catálogo BURRF
   

Philosophy of music education challenged: heideggerian inspirations : (Registro nro. 326124)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03093nam a22003495i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 326124
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429161824.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160111s2015 ne | s |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789401793193
-- 978-94-017-9319-3
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000426045
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
-- 201601111137
-- staff
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación NX280-410
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Philosophy of music education challenged: heideggerian inspirations :
Resto del título music, education and personal development /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Frederik Pio, Øivind Varkøy.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Dordrecht :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer Netherlands :
-- Springer,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2015.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión x, 256 páginas :
Otras características físicas 6 ilustraciones, 3 ilustraciones en color.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Landscapes: the Arts, Aesthetics, and Education,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1573-4528 ;
Designación de volumen o secuencia 15
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Introduction: An Ontological Turn in the Field of Music and Music Education -- Part I Technical Rationality and Nihilism -- 1. Musings of Heidegger: Arts Education and the Mall as a ‘debased’ (Dreyfus) work of Art -- 2. The Intrinsic Value of Musical Experience. A Rethinking: Why and How? -- 3. Ways of Revealing: Music Education Responses to Music Technology -- 4. Towards an Ontological Turn in Music Education with Heidegger’s Philosophy of being and his Notion of Releasement -- Part II Music and Being -- 5. Body – Music – Being: Making Music as Bodily Being in the World -- 6. Music as Art – Art as Being – Being as Music: A Philosophical Investigation into how Music Education can Embrace a Work of Art Based on Heidegger’s Thinking -- Part III Musical Experience -- 7. Music, Truth and Belonging: Listening with Heidegger -- 8. The Phenomenology of Music: Implications for Teenage Identities and Music Education -- 9. Music Education as a Dialogue between the Outer and the Inner: A Jazz Pedagogue’s Philosophy of Music Education -- 10. Pendulum Dialogues and the Re-enchantment of the World -- Part IV Bildung and Truth -- 11. Revisiting the Cave: Heidegger’s Reinterpretation of Plato’s Allegory with Reference to Music Education -- 12. From Heidegger to Dufrenne and Back: Bildung Beyond Subject and Object in Art Experience -- 13. Practice as Self-exploration -- 14. Art and ‘Truth’: Heidegger’s Ontology in Light of Ernst Bloch’s Philosophy of Hope and Hans-Georg Gadamer’s Play-metaphor. Three Impulses for a New Perspective of Musical Bildung.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pio, Frederik,
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 372788
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Varkøy, Øivind,
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 372789
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9789401793186
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-94-017-9319-3">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-94-017-9319-3</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha