Philosophy of music education challenged: heideggerian inspirations : (Registro nro. 326124)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 03093nam a22003495i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 326124 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20160429161824.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 160111s2015 ne | s |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9789401793193 |
-- | 978-94-017-9319-3 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | vtls000426045 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] | |
-- | 201601111137 |
-- | staff |
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | NX280-410 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Philosophy of music education challenged: heideggerian inspirations : |
Resto del título | music, education and personal development / |
Mención de responsabilidad, etc. | edited by Frederik Pio, Øivind Varkøy. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Dordrecht : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer Netherlands : |
-- | Springer, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2015. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | x, 256 páginas : |
Otras características físicas | 6 ilustraciones, 3 ilustraciones en color. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | archivo de texto |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Landscapes: the Arts, Aesthetics, and Education, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 1573-4528 ; |
Designación de volumen o secuencia | 15 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Springer eBooks |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Introduction: An Ontological Turn in the Field of Music and Music Education -- Part I Technical Rationality and Nihilism -- 1. Musings of Heidegger: Arts Education and the Mall as a ‘debased’ (Dreyfus) work of Art -- 2. The Intrinsic Value of Musical Experience. A Rethinking: Why and How? -- 3. Ways of Revealing: Music Education Responses to Music Technology -- 4. Towards an Ontological Turn in Music Education with Heidegger’s Philosophy of being and his Notion of Releasement -- Part II Music and Being -- 5. Body – Music – Being: Making Music as Bodily Being in the World -- 6. Music as Art – Art as Being – Being as Music: A Philosophical Investigation into how Music Education can Embrace a Work of Art Based on Heidegger’s Thinking -- Part III Musical Experience -- 7. Music, Truth and Belonging: Listening with Heidegger -- 8. The Phenomenology of Music: Implications for Teenage Identities and Music Education -- 9. Music Education as a Dialogue between the Outer and the Inner: A Jazz Pedagogue’s Philosophy of Music Education -- 10. Pendulum Dialogues and the Re-enchantment of the World -- Part IV Bildung and Truth -- 11. Revisiting the Cave: Heidegger’s Reinterpretation of Plato’s Allegory with Reference to Music Education -- 12. From Heidegger to Dufrenne and Back: Bildung Beyond Subject and Object in Art Experience -- 13. Practice as Self-exploration -- 14. Art and ‘Truth’: Heidegger’s Ontology in Light of Ernst Bloch’s Philosophy of Hope and Hans-Georg Gadamer’s Play-metaphor. Three Impulses for a New Perspective of Musical Bildung. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Pio, Frederik, |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 372788 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Varkøy, Øivind, |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 372789 |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Servicio en línea) |
9 (RLIN) | 299170 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Edición impresa: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9789401793186 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-94-017-9319-3">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-94-017-9319-3</a> |
Nota pública | Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Recurso en línea |
No hay ítems disponibles.