Everyday youth literacies : (Registro nro. 326200)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 03132nam a22003615i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 326200 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20160429161828.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 160111s2014 si | s |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9789814451031 |
-- | 978-981-4451-03-1 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | vtls000426854 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] | |
-- | 201601111352 |
-- | staff |
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | LC149-161 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Everyday youth literacies : |
Resto del título | critical perspectives for new times / |
Mención de responsabilidad, etc. | edited by Kathy Sanford, Theresa Rogers, Maureen Kendrick. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Singapore : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer Singapore : |
-- | Springer, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2014. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | xi, 199 páginas : |
Otras características físicas | 12 ilustraciones |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | archivo de texto |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Cultural Studies and Transdisciplinarity in Education, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 2345-7708 ; |
Designación de volumen o secuencia | 1 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Springer eBooks |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Foreword by John Willinsky -- 1 An Introduction to Everyday Youth Literacies: Critical Perspectives in New Time: Kathy Sanford, Theresa Rogers, and Maureen Kendrick -- 2 Narrative Interpretation: Tacit and Explicit, Analogue and Digital: Margaret Mackey -- 3 Videogame Literacies: Purposeful Civic Engagement for 21st Century Youth Learning -- Kathy Sanford and Sarah Bonsor Kurki -- 4 Public Pedagogies of Street-entrenched Youth: New Literacies, Identity and Social Critique: Theresa Rogers, Sara Schroeter, Amanda Wager, and Chelsey Hague -- 5 “My film will change the world…or something”: Youth Media Production as “Social Text”: Lori McIntosh -- 6 Digital media and the knowledge-producing practices of young people in the age of AIDS: Claudia Mitchell -- 7 Youth Literacies in Kenya and Canada: Lessons Learned from a Global Learning Network Project: Maureen Kendrick, Margaret Early, and Walter Chemjor -- 8 eGranary and digital identities of Ugandan youth: Bonny Norton -- 9 What counts as the social in a social practices approach to the study of children’s engagement with electronic media, language and literacy in a context of social diversity?: Mastin Prinsloo and Polo Lemphane.- 10 Shack Video Halls in Uganda as Youth Community/Literacy Learning and Cultural Interaction Sites: George Openjuru and Stella Achen -- 11 Making School Relevant: Adding New Literacies to the Policy Agenda : Cheryl McLean, Jennifer Rowsell & Diane Lapp -- 12 From ‘Othering’ to Incorporation: the dilemmas of crossing informal and formal learning boundaries: Julian Sefton-Green -- 13 Epilogue: Victoria Carrington. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Sanford, Kathy, |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 372901 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Rogers, Theresa, |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 372902 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Kendrick, Maureen, |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 372903 |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Servicio en línea) |
9 (RLIN) | 299170 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Edición impresa: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9789814451024 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-981-4451-03-1">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-981-4451-03-1</a> |
Nota pública | Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Recurso en línea |
No hay ítems disponibles.