TEST - Catálogo BURRF
   

Everyday youth literacies : (Registro nro. 326200)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03132nam a22003615i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 326200
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429161828.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160111s2014 si | s |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789814451031
-- 978-981-4451-03-1
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000426854
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
-- 201601111352
-- staff
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LC149-161
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Everyday youth literacies :
Resto del título critical perspectives for new times /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Kathy Sanford, Theresa Rogers, Maureen Kendrick.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Singapore :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer Singapore :
-- Springer,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2014.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xi, 199 páginas :
Otras características físicas 12 ilustraciones
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Cultural Studies and Transdisciplinarity in Education,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2345-7708 ;
Designación de volumen o secuencia 1
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Foreword by John Willinsky -- 1 An Introduction to Everyday Youth Literacies: Critical Perspectives in New Time: Kathy Sanford, Theresa Rogers, and Maureen Kendrick -- 2 Narrative Interpretation: Tacit and Explicit, Analogue and Digital: Margaret Mackey -- 3 Videogame Literacies: Purposeful Civic Engagement for 21st Century Youth Learning -- Kathy Sanford and Sarah Bonsor Kurki -- 4 Public Pedagogies of Street-entrenched Youth: New Literacies, Identity and Social Critique: Theresa Rogers, Sara Schroeter, Amanda Wager, and Chelsey Hague -- 5 “My film will change the world…or something”: Youth Media Production as “Social Text”: Lori McIntosh -- 6 Digital media and the knowledge-producing practices of young people in the age of AIDS: Claudia Mitchell -- 7 Youth Literacies in Kenya and Canada: Lessons Learned from a Global Learning Network Project: Maureen Kendrick, Margaret Early, and Walter Chemjor -- 8 eGranary and digital identities of Ugandan youth: Bonny Norton -- 9 What counts as the social in a social practices approach to the study of children’s engagement with electronic media, language and literacy in a context of social diversity?: Mastin Prinsloo and Polo Lemphane.- 10 Shack Video Halls in Uganda as Youth Community/Literacy Learning and Cultural Interaction Sites: George Openjuru and Stella Achen -- 11 Making School Relevant: Adding New Literacies to the Policy Agenda : Cheryl McLean, Jennifer Rowsell & Diane Lapp -- 12 From ‘Othering’ to Incorporation: the dilemmas of crossing informal and formal learning boundaries: Julian Sefton-Green -- 13 Epilogue: Victoria Carrington.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sanford, Kathy,
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 372901
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rogers, Theresa,
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 372902
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Kendrick, Maureen,
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 372903
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9789814451024
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-981-4451-03-1">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-981-4451-03-1</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha