TEST - Catálogo BURRF
   

English language education and assessment : (Registro nro. 326225)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03357nam a22003255i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 326225
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429161829.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160111s2014 si | s |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789812870711
-- 978-981-287-071-1
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000426627
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
-- 201601111349
-- staff
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LB43
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título English language education and assessment :
Resto del título recent developments in hong kong and the chinese mainland /
Mención de responsabilidad, etc. edited by David Coniam.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Singapore :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer Singapore :
-- Springer,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2014.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xiii, 281 páginas :
Otras características físicas 10 ilustraciones
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Part I: Teaching, learning and curriculum perspectives -- 1:  Innovation in the New Senior Secondary English language curriculum: Learning English through popular culture. Phil BENSON and John PATKIN -- 2: Hong Kong secondary school English teachers’ beliefs and their influence on the implementation of Task-Based Language Teaching . Winnie Laifan CHAN -- 3:  Implementing the innovative 2003 English Curriculum for Senior Secondary Schools in China: Teachers’ beliefs and practices. Wenfeng WANG -- 4: English language teaching in vocational senior secondary schools in mainland China. Wen ZHAO -- 5: EFL teacher learning in the Chinese sociocultural context. Peiya GU -- 6: Genre in the teaching of English in Hong Kong: a perspective from systemic functional linguistics. Corinne MAXWELL-REID -- 7: How much do students benefit from attending private tutorial schools? A case study of the Hong Kong shadow education system. David CONIAM -- 8: Innovating in tertiary education: A course in language play   Roger BERRY -- 9 Re-imagining literacy: English in Hong Kong’s new university curriculum. Ken HYLAND -- Part II: Assessment perspectives -- 10: The limits of language tests and language testing – challenges and opportunities facing the College English Test. Yan JIN -- 11: Scoring fairness in large-scale high-stakes English language testing: an examination of the National Matriculation English Test. Liying CHENG and Yi MEI -- 12: Putting rater confidence in its place: A qualitative investigation of raters’ perceptions on using Confidence Scoring in speaking tests. Tan JIN -- 13 :Task-based language teaching and assessment in Chinese primary and secondary schools. Shaoqian LUO -- 14: Perspectives on Assessment for Learning in Hong Kong writing classrooms. Icy LEE and Peter FALVEY -- 15: Perspectives into the onscreen marking of English in Hong Kong. David CONIAM -- 16: Implementing innovation: a graded approach to English language testing in Hong Kong. Cameron SMART, Neil DRAVE and Jennifer SHIU.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Coniam, David,
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 372948
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9789812870704
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-981-287-071-1">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-981-287-071-1</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha