TEST - Catálogo BURRF
   

Aquí, ahí y en todo lugar. Con la populización de los medios digitales, las empresas muestran su marca las 24 horas. El problema es diferenciar su mensaje de los competidores. (Registro nro. 331578)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00635nab a22001454a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160301|2007||||||||||p||||||||00|0|spa|d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gama, Júlio
9 (RLIN) 375665
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Aquí, ahí y en todo lugar. Con la populización de los medios digitales, las empresas muestran su marca las 24 horas. El problema es diferenciar su mensaje de los competidores.
580 ## - NOTA DE RELACIÓN COMPLEJA
Nota de relación compleja En: América economía. - No. 337 Mar. 12, 2007, p. 38
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías"
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Subcampo de control unas
Título América economía
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículos

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha