TEST - Catálogo BURRF
   

Máximo lujo. Las marcas de lujo llegan al mercado masivo y necesitan nuevas ideas para que los superricos se sientan especiales. Es la "economía de la experiencia" (Registro nro. 339477)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00636nab a22001454a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160308|2005||||||||||p||||||||00|0|spa|d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Foroohar, Rana
9 (RLIN) 375986
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Máximo lujo. Las marcas de lujo llegan al mercado masivo y necesitan nuevas ideas para que los superricos se sientan especiales. Es la "economía de la experiencia"
580 ## - NOTA DE RELACIÓN COMPLEJA
Nota de relación compleja En: Newsweek en español. - Vol. 10, No. 30 Jul. 25, 2005, p. 37
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías"
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Subcampo de control unas
Título Newsweek en español
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículos

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha