TEST - Catálogo BURRF
   

Los dimes y diretes del servicio. Cumplir con las expectativas de los consumidores, mantener una buena imagen y ofrecer un excelente servicio (Registro nro. 347452)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00668nab a22001574a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 121113|2009||||||||||p||||||||00|0|spa|d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Vázquez Herrera, Rosa María
9 (RLIN) 374119
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Los dimes y diretes del servicio. Cumplir con las expectativas de los consumidores, mantener una buena imagen y ofrecer un excelente servicio
580 ## - NOTA DE RELACIÓN COMPLEJA
Nota de relación compleja En: Adminístrate hoy. - Vol. 15, No. 181 May. 2009, p. 51
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías"
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona García Mendoza, Fernando
9 (RLIN) 375266
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Subcampo de control unas
Título Adminístrate hoy
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículos

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha