TEST - Catálogo BURRF
   

El caso del Teletón. Mercadotecnia de las emociones. Uno de los eventos altamente exitosos organizados en México en los últimos años, (Registro nro. 347620)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00742nab a22001694a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 120809|2008||||||||||p||||||||00|0|spa|d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Valdez Zepeda, Andrés
9 (RLIN) 215702
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El caso del Teletón. Mercadotecnia de las emociones. Uno de los eventos altamente exitosos organizados en México en los últimos años,
580 ## - NOTA DE RELACIÓN COMPLEJA
Nota de relación compleja En: Revista mexicana de comunicación. - Vol. 20, No. 108 Ene. -Dic. 2008, p. 34
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías"
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pérez Preciado, Octavio
9 (RLIN) 380314
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Beltrán, Mario Alberto
9 (RLIN) 380315
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Subcampo de control unas
Título Revista mexicana de comunicación
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículos

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha