TEST - Catálogo BURRF
   

Un enfoque para valientes. Lo nuevo: mercadotecnia basada en la oportunidad, para apostar por algo que todavía no existe (Registro nro. 353925)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00579nab a22001454a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 120810|2009||||||||||p||||||||00|0|spa|d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Jeannet, Jean-Pierre
9 (RLIN) 82617
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Un enfoque para valientes. Lo nuevo: mercadotecnia basada en la oportunidad, para apostar por algo que todavía no existe
580 ## - NOTA DE RELACIÓN COMPLEJA
Nota de relación compleja En: Expansión. - Vol. 40, No. 1012 Abr. 01, 2009, p. 66
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías"
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Subcampo de control unas
Título Expansión
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículos

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha