El constructivismo y el aprendizaje de los estudiantes / (Registro nro. 356007)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00843nab a22001574a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MX-SnUAN |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 150114 2011 mx | p | |00 0|spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-SnUAN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-SnUAN |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Tünnermann Bernheim, Carlos, |
Fechas asociadas al nombre | 1933- |
9 (RLIN) | 75429 |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | El constructivismo y el aprendizaje de los estudiantes / |
Mención de responsabilidad, etc. | Carlos Tünnermann Bernheim. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Cuando se produce la llamada "revolución copernicana" en la pedagogía, que consistió en desplazar el acento de los procesos de enseñanza a los procesos de aprendizaje, de manera conmutante se genera un renovado interés por la teorías o paradigmas del aprendizaje... |
580 ## - NOTA DE RELACIÓN COMPLEJA | |
Nota de relación compleja | En: Universidades. - v.61 n.48 (2011), p. 21-32. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías" |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Subcampo de control | unas |
Título | Universidades |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículos |
No hay ítems disponibles.