Hacia escuelas eficaces para todos : (Registro nro. 384052)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01014nam a2200265 i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 384052 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MX-SnUAN |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 141008s2001 sp 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 8427713606 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | (MX-SnUAN) UANL000269523 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-SnUAN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-SnUAN |
Normas de descripción | rda |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | LB2801.A1 |
Número de documento/Ítem | A3618 2001 |
240 10 - TÍTULO UNIFORME | |
Título uniforme | Creating the conditions for school improvement a handbook of staff development activities. |
Lenguaje de la obra | Español |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Hacia escuelas eficaces para todos : |
Resto del título | Manual para la formación de equipos docentes / |
Mención de responsabilidad, etc. | Mel Ainscow y otros autores ; traducción Eva Coma. |
264 #1 - PIE DE IMPRENTA | |
Pie de imprenta | Madrid : |
editorial | Narcea, |
Fecha | 2001. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 158 páginas : |
Otras características físicas | ilustraciones ; |
Dimensiones | 24 cm. |
336 ## - Contenido | |
Contenido | texto |
Código | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - MEDIO | |
Tipo de medio | no mediado |
Código | n |
Fuente | rdamedia |
338 ## - PORTADOR | |
Tipo de portador | volumen |
Código | nc |
Fuente | rdacarrier |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Educación hoy. Estudios |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. | |
Bibliografía, etc. | Bibliografía : páginas [157]-158. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Escuelas |
Subdivisión general | Dirección y organización |
9 (RLIN) | 33840 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
9 (RLIN) | 435700 |
Nombre de persona | Ainscow, Mel |
Término indicativo de función/relación | autor. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha | Nota pública |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
BURRF: BPA (PP) | BURRF: BPA (PP) | 11/24/2016 | LB2806.3 .H35 | 1060006054 | 11/24/2016 | 1 | 11/24/2016 | Libro | Favor de enviar este material a PID. | |||||
BURRF: BPA (PP) | BURRF: BPA (PP) | 11/24/2016 | LB2806.3 .H35 | 1060007132 | 11/24/2016 | 2 | 11/24/2016 | Libro | Favor de enviar este material a PID. |