Dando sentido a la ciencia en secundaria : (Registro nro. 389760)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00930nam a2200253 i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 389760 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MX-SnUAN |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 131107s1999 sp a 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 8477741336 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | (MX-SnUAN) UANL001559117 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-SnUAN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-SnUAN |
Normas de descripción | rda |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | Q181 |
Número de documento/Ítem | .D35 |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Dando sentido a la ciencia en secundaria : |
Resto del título | investigaciones sobre las ideas de los niños / |
Mención de responsabilidad, etc. | Rosalind Driver, Ann Squires, Peter Rushworth, Valerie Wood-Robinson. |
264 #1 - PIE DE IMPRENTA | |
Pie de imprenta | Madrid : |
editorial | Visor Dis, |
Fecha | 1999. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 266 páginas : |
Otras características físicas | ilustraciones, |
Dimensiones | 24 cm. |
336 ## - Contenido | |
Contenido | texto |
Código | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - MEDIO | |
Tipo de medio | no mediado |
Código | n |
Fuente | rdamedia |
338 ## - PORTADOR | |
Tipo de portador | volumen |
Código | nc |
Fuente | rdacarrier |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Aprendizaje ; |
Designación de volumen o secuencia | 133 |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. | |
Bibliografía, etc. | Incluye referencias páginas 223-263 e índice. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Enseñanza de la ciencia (Educación básica) |
9 (RLIN) | 430191 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Driver, Rosalind, |
Término indicativo de función/relación | autor. |
9 (RLIN) | 229967 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha | Nota pública |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
BURRF: BPA (PP) | BURRF: BPA (PP) | 11/24/2016 | Q181 .D35 | 1060014645 | 11/24/2016 | 1 | 11/24/2016 | Libro | Favor de enviar este material a PID. |