TEST - Catálogo BURRF
   

La ciencia empírica como modelo inadecuado para el abordaje de las ciencias sociales y la educación superior / (Registro nro. 414886)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00967nam a2200253 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 414886
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190906093116.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 120403s1996 mx fom 000 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Méndez Hernández, José Luis,
Término indicativo de función/relación autor.
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La ciencia empírica como modelo inadecuado para el abordaje de las ciencias sociales y la educación superior /
Mención de responsabilidad, etc. José Luis Méndez Hernández
264 ## - PIE DE IMPRENTA
Pie de imprenta San Nicolás de los Garza, N.L. :
editorial [Editor no identificado],
Fecha 1996
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 recurso en línea (198 páginas)
336 ## - Contenido
Contenido texto
Código txt
Fuente rdacontent
337 ## - MEDIO
Tipo de medio computadora
Código c
338 ## - PORTADOR
Tipo de portador recurso en línea
Código cr
347 ## - CARACTERÍSTICAS DE ARCHIVO
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Maestro en metodología de las ciencias) UANL , 1996
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas.
856 41 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://eprints.uanl.mx/7639">http://eprints.uanl.mx/7639</a>
337 ## - MEDIO
-- rdamedia
338 ## - PORTADOR
-- rdacarrier

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha