TEST - Catálogo BURRF
   

Emprendedores y redes sociales. Generaciones, segmentaciones y macrotendencias de consumo y hábitos/ (Registro nro. 417960)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00835nab a22001454a 4500
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 170810|2015 mx ||||||||||||00|a|spa|d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Colín Hernández, Ricardo Fabián.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Emprendedores y redes sociales. Generaciones, segmentaciones y macrotendencias de consumo y hábitos/
Mención de responsabilidad, etc. Ricardo Fabián Colín Hernández.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La segmentación por grupos generacionales clasifica a las personas según su edad, edad, cultura, desarrollo tecnológico, escasez de productos y guerras, entre otros, que marcan los patrones en su comportamiento y en su consumo.
580 ## - NOTA DE RELACIÓN COMPLEJA
Nota de relación compleja En: Adminístrate hoy. - Vol.22 , no. 256 Ago. 2015 p.15
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías"
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Subcampo de control unas
Título Adminístrate hoy
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículos

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha