TEST - Catálogo BURRF
   

Maximum influence : (Registro nro. 425302)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01357nam a2200265 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 425302
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 040114s2004 nyu b 001 0 eng
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 0814472583
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 00 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación BF637.P4
Número de documento/Ítem M67 2004
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 410706
Nombre de persona Mortensen, Kurt W.
Término indicativo de función/relación autor.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Maximum influence :
Resto del título the 12 universal laws of power persuasion /
Mención de responsabilidad, etc. Kurt W. Mortensen.
264 #1 - PIE DE IMPRENTA
Pie de imprenta New York :
editorial American Management Association,
Fecha [2004].
264 #4 - PIE DE IMPRENTA
Fecha ©2004.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión ix, 240 páginas ;
Dimensiones 23 cm.
336 ## - Contenido
Contenido texto
Código txt
Fuente rdacontent
337 ## - MEDIO
Tipo de medio no mediado
Código n
Fuente rdamedia
338 ## - PORTADOR
Tipo de portador volumen
Código nc
Fuente rdacarrier
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye referencia bibliográfica e índice.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Introduction -- The power of persuasion -- The 12 universal laws of power persuasion -- Your pre-persuasion checklist : the inside secrets of maximum influence -- Law of dissonance -- Law of obligation -- Law of connectivity -- Law of social validation -- Law of scarcity -- Law of verbal packaging -- Law of contrast -- Law of expectations -- Law of involvement -- Law of esteem -- Law of association -- Law of balance -- Pre-persuasion -- Epilogue.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Persuasión (Psicología)
9 (RLIN) 46649
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Influencia (Psicología)
9 (RLIN) 46650
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Éxito
Subdivisión general Aspectos psicológicos.
9 (RLIN) 71765
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Préstamos Koha (prestado), todas las copias 1
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado Restricciones de uso No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
      En catalogación Not For Loan BURRF: FG (PP) BURRF: FG (PP) 05/16/2018 1 2 BF637.P4 M67 2004 1080240756 11/13/2019 10/23/2019 1 05/16/2018 Libro
Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha