Conectando la experiencia con los aprendizajes: los videojuegos como recurso para la formación = Connecting Learning and Experience: Video Games as a Resource for Education / (Registro nro. 427461)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01015nab a22001454a 4500 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 180615|2010|||||||||||||||||||00|0|spa|d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-SnUAN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-SnUAN |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Gros, Begoña. |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Conectando la experiencia con los aprendizajes: los videojuegos como recurso para la formación = Connecting Learning and Experience: Video Games as a Resource for Education / |
Mención de responsabilidad, etc. | Begoña Gros |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El objetivo fundamental de este artículo es analizar el potencial de los videojuegos en la educación. Las expectativas sobre el valor educativo de los juegos han aumentado en los últimos años. Se trata de analizar la conexión real entre una amplia tipología de juegos y las posibilidades formativas de los mismos. |
580 ## - NOTA DE RELACIÓN COMPLEJA | |
Nota de relación compleja | En: Revista mexicana de bachillerato a distancia.-Vol. 2, No. 4 (Ago. 2010), p. 7-15. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías". |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Subcampo de control | unas |
Título | Revista mexicana de bachillerato a distancia |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículos |
No hay ítems disponibles.