Tecnología para el aprendizaje a través de tres generaciones de pedagogía a distancia mediada por tecnología = Learning Technology through Three Generations of Technology Enhanced Distance Education Pedagogy / (Registro nro. 427576)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01763nab a22001574a 4500 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 180620|2011|||||||||||||||||||00|0|spa|d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-SnUAN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-SnUAN |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Anderson, Terry. |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Tecnología para el aprendizaje a través de tres generaciones de pedagogía a distancia mediada por tecnología = Learning Technology through Three Generations of Technology Enhanced Distance Education Pedagogy / |
Mención de responsabilidad, etc. | Terry Anderson y Jon Dron |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Este artículo se deriva de un trabajo previo, Three generations of distance education pedagogy, (Anderson y Dron, en prensa). Detalla las tecnologías y resultados sinérgicos del uso de pedagogía efectiva en combinación con tecnologías emergentes, para la creación de oportunidades de aprendizaje poderosas. En forma contraria a clasificaciones previas de educación a distancia basadas exclusivamente en tecnología, este análisis se enfoca en la pedagogía que define las experiencias de aprendizaje encapsuladas en los diseños de aprendizaje e instruccionales. Las tres generaciones de enseñanza mediada por tecnología son: la cognitivo-conductual, la socio-constructivista y la conectivista. El artículo revisa desarrollos recientes en tecnología educativa emergente y discute la forma en que estas herramientas pueden usarse y optimizarse para potenciar los diferentes tipos de aprendizaje que constituyen el foco de la teoría y práctica en educación a distancia. |
580 ## - NOTA DE RELACIÓN COMPLEJA | |
Nota de relación compleja | En: Revista mexicana de bachillerato a distancia. - Vol. 3, No. 6 (Ago 2011), p. 136-154. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías". |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Dron, Jon. |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Subcampo de control | unas |
Título | Revista mexicana de bachillerato a distancia |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículos |
No hay ítems disponibles.