TEST - Catálogo BURRF
   

Una mirada al Conectivismo: la diversificación del Entorno Personal de Aprendizaje en la educación a distancia mediante el uso de herramientas web 2.0 con fines educativos = A look at connectivism: diversification of the Environment Staff. Learning distance education through the use of web 2.0 tools for teaching / (Registro nro. 427590)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01068nab a22001454a 4500
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180620|2012|||||||||||||||||||00|0|spa|d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ruiz Vázquez, José Leonardo.
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Una mirada al Conectivismo: la diversificación del Entorno Personal de Aprendizaje en la educación a distancia mediante el uso de herramientas web 2.0 con fines educativos = A look at connectivism: diversification of the Environment Staff. Learning distance education through the use of web 2.0 tools for teaching /
Mención de responsabilidad, etc. José Leonardo Ruiz Vázquez
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En este artículo el autor hace un análisis de ciertas aplicaciones tecnológicas cuyo uso está en auge: aquellas que pertenecen a la web 2.0, a las redes sociales, a las sociedades en línea.
580 ## - NOTA DE RELACIÓN COMPLEJA
Nota de relación compleja En: Revista mexicana de bachillerato a distancia. - Vol. 4, No. 7 (Feb. 2012), p. 96-102.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías".
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Subcampo de control unas
Título Revista mexicana de bachillerato a distancia
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículos

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha